Logo Autobild.es

Touring Superleggera Berlinetta Lusso: directo a Ginebra

Touring Superleggera Berlinetta Lusso: directo a Ginebra

Nacho de Haro

Uno de los pocos carroceros italianos que quedan con vida ha anunciado que presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2015. Se llamará Touring Superleggera Berlinetta Lusso y para definirlo como se merece, la marca ha tomado prestada una de las frases más conocidas de Gianni Agnelli: “una cosa bien hecha siempre se puede hacer mejor”.

No te pierdas: 'James Glickenhaus presentará dos nuevos modelos en Ginebra'

¡Buenas noticias! Carrozzeria Touring Superleggera, uno de los pocos carroceros italianos que continúa operativo, ha anunciado que presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2015. Todavía no hay mucha información sobre el nuevo Touring Superleggera Berlinetta Lusso, pero estamos convencidos de que este modelo será uno de los vehículos más especiales de cuantos podremos ver en la muestra suiza.

Antes de que este automóvil debute mundialmente el próximo día tres de marzo, Touring Superleggera ha decidido publicar un vídeo-teaser, poco revelador, pero interesante. En estas imágenes, que puedes ver más abajo, aparece un precioso Ferrar 166 MM propiedad de Gianni Agnelli, del que oportunamente también han tomado prestada una de sus frases más conocidas: “una cosa bien hecha siempre se puede hacer mejor”.

¿Significará esto que veremos en Ginebra una versión moderna de ese Ferrari? Por ahora no lo sabemos. Lo que es seguro es que el nuevo Berlinetta Lusso será uno de los modelos que más miradas y flases acapare de entre todas las novedades del Salón de Ginebra 2015, y eso que compartirá escenario con ‘aparatos’ de la talla del Audi R8 2015 o del brutal Aston Martin Vulcan.

Galería con todas la fotos del Salón de Ginebra 2015.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.