Logo Autobild.es

Toro Rosso se refuerza con John Booth

Toro Rosso se refuerza con John Booth
El equipo Toro Rosso se ha reforzado con John Booth, que ejercerá de director de competición desde un puesto de asesor y comienza su trabajo este mismo fin de semana en Rusia.

Sorprendente movimiento en el equipo Toro Rosso. El equipo italiano ha contratado al británico John Booth, que trabajará como director de competición desde un puesto de asesor dentro de la escudería para la que compiten Max Verstappen y Carlos Sainz. Su llegada podría ayudar a la hora de mejorar en las estrategias, que a día de hoy han hecho perder algunos valiosos puntos. 

Toro Rosso se refuerza con John Booth

Booth vuelve, de esta forma, a la Fórmula 1 después de poco más de un mes de ausencia. El británico, impulsor del equipo Manor en la F1 (estructura que corría hasta el año pasado) y otras categorías, continuará a su vez trabajando en la escudería que compite con este mismo nombre en el Mundial de Resistencia, donde uno de sus pupilos es Roberto Merhi.

“Es un gran honor unirme a un equipo tan bien establecido y competitivo como es Toro Rosso. Es una escudería que ha logrado mucho en un relativamente corto espacio de tiempo. Estoy deseando empezar a trabajar con Franz y el equipo este fin de semana en Sochi”, ha declarado Booth.

Esta nueva incorporación, de acuerdo con las palabras del jefe del equipo, Franz Tost, ayudará a que Toro Rosso pueda optar a conseguir mejores resultados en cada gran premio gracias a su enorme experiencia.

Además, te puede interesar:

- Sergey Sirotkin rodará en los Libres 1 del GP de Rusia 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.