Logo Autobild.es

El Toro Rosso de Carlos Sainz verá la luz el 26 febrero

Un nuevo equipo podría estar interesado en entrar en F1
El mes de febrero es el mes de las presentaciones de los nuevos coches de Fórmula 1. Ya conocemos que el McLaren MCL32 de Fernando Alonso se conocerá el 24 de febrero. El coche del otro español, el nuevo Toro Rosso de Carlos Sainz, verá la luz el 26 febrero.

La Fórmula 1 calienta motores y después de casi tres meses del final de la temporada en Abu Dhabi, los nuevos monoplazas de F1 están a punto de ser desvelados. Ya conocíamos que el nuevo McLaren MCL32 de Fernando Alonso se desvelará el 24 de febrero y ahora Toro Rosso ha anunciado que el nuevo Fórmula 1 de Carlos Sainz verá la luz el 26 de febrero.

Un nuevo equipo podría estar interesado en entrar en F1

El STR12 será el tercer coche que pilotará el español en la Fórmula 1 en la que será su tercer año en la categoría reina. Bien establecido como un piloto de futuro, Sainz espera aprovechar a la perfección el rendimiento del nuevo motor Renault después de un año con el propulsor Ferrari de 2015. Aún así, Carlos hizo un gran trabajo que incluso espera mejorar este año, junto a su compañero Daniil Kvyat

El nuevo F1 se presentará el domingo 26 de febrero a las 16:30h de la tarde en el pit-lane del Circuito de Cataluña, justo un día antes del inicio de los test de pretemporada de Fórmula 1 de 2017. Sainz será el primero en rodar con el nuevo monoplaza el lunes 27 de febrero, antes de dejar el puesto a Kvyat el día siguiente.

Mientras esperamos a que llegue el día de la presentación, Toro Rosso nos permite escuchar el sonido del motor Renault V6 del nuevo monoplaza de Carlos Sainz.

Además, te puede interesar:

- El nuevo McLaren de Alonso se presentará el 24 de febrero

- Crece el fenómeno Verstappen: tendrá una grada en Spa 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.