Logo Autobild.es

Crece el fenómeno Verstappen: tendrá una grada en Spa

Crece el fenómeno Verstappen: tendrá una grada en Spa
El Circuito de Spa-Francorchamps, sede del GP de Bélgica, dedicará una grada a Max Verstappen, piloto de nacionalidad holandesa que, precisamente, nació en Bélgica. Crece el fenómeno Verstappen, sobre todo después de demostrar que es capaz de ganar carreras con solo 19 años.

Crece el fenómeno Verstappen: el joven holandés tendrá una grada en Spa, donde se podrán reunir los aficionados que apoyan al de Red Bull en el Gran Premio de Bélgica, que se celebra a finales de agosto. Max está muy ligado a Bélgica, ya que nació allí y su madre, Sophie Kumpen, es belga.

Crece el fenómeno Verstappen: tendrá una grada en Spa

Gracias a un acuerdo firmado entre la plataforma de venta de entradas Sporstadion.nl, Max Verstappen y el circuito de Spa-Francorchamps, el joven piloto de Red Bull dará nombre a una de las gradas del famoso e histórico trazado belga, a la salida de la curva de Pouhon.

“Ya en el GP de Austria, Sportstadion.nl demostró ser capaz de ofrecer algo especial a los fans. Fue muy bueno. Estoy deseando continuar nuestra colaboración”, ha declarado Verstappen según recoge F1i.com.

Sin Gran Premio de Fórmula 1 en Holanda, el GP de Bélgica es el lugar de peregrinaje preferido para los aficionados holandeses, que van hasta allí para apoyar a la estrella de su país en la F1.

Además, te puede interesar:

- Flavio Briatore: "Alonso y Mercedes no contactaron"

- Volkswagen y la Fórmula 1: el río vuelve a sonar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.