Logo Autobild.es

Toques de deportividad para el BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer

BMW Serie 4 Cabrio AC Schnitzer

El BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer recibe una serie de toques de deportividad y estilo gracias al último paquete de personalización del preparador alemán.

El nuevo BMW M4 Competition Cabrio se presentó hace apenas tres meses y es el hermano apolíneo de la gama. Sus formas esculpidas y el estilo deportivo que caracteriza a cualquier producto de la familia M hacen del M4 Cabrio toda una declaración de intenciones. Sin embargo, no está al alcance de todos, y la mayoría tendrán que conformarse con el igualmente estético, pero menos deportivo, BMW Serie 4 Cabrio. Ahora, el BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer tiene todo lo necesario para que te olvides del M4, al menos en lo que respecta a diseño.

El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer

El preparador alemán ha puesto a disposición de los propietarios del Serie 4 Cabrio todos los paquetes de rendimiento que en su día diseñó para el Serie 4 Coupé. Así, los clientes podrán potenciar las diferentes variantes del convertible, como el 420i, el 430i, el M440i y el 430d, y alcanzar nuevos niveles. Destaca el M440i, que con las mejoras de AC Schnitzer ofrece 425 CV de potencia, casi lo que entregaba el M4 F82 (431 CV en su versión estándar).

Vídeo: así es el nuevo BMW Serie 4:

Toques de deportividad para el BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer

Por otra parte, el preparador ha desarrollado un nuevo sistema de escape para BMW que incluye un silenciador trasero deportivo de acero inoxidable con válvulas ajustables y diferentes salidas disponibles en carbono, cromo o un acabado anodizado negro. Este elemento estético (y prestacional), combina con toda una lista de actualizaciones exteriores.

El BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer cuenta con un nuevo splitter frontal, taloneras y un difusor trasero donde se integran las dos salidas de escape dobles. También están disponibles dos nuevos diseños de llantas, denominados AC4 y AC1, ambas disponibles en 19 y 20 pulgadas. Los clientes podrán incluir separadores en las llantas que añaden 10 mm más de anchura de vías. El interior, sin embargo, recibe algunas mejoras sutiles, incluidas unas levas del cambio en aluminio, una cubierta para el control iDrive y pedales de aluminio.

Por último, AC Schnitzer ha desarrollado nuevos componentes de suspensión para el Serie 4 Convertible. Esto incluye una nueva combinación de muelle y amortiguador que reduce la altura del vehículo entre 15 y 25 mm. Los muelles también se venden por separado, por lo que no tienes que comprar toda la suspensión.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.