Logo Autobild.es

Clarkson, May y Hammond, de Top Gear, están en Norteamérica

Clarkson, May y Hammond, de Top Gear, están en Norteamérica
Los chicos de Top Gear están en Norteamérica con motivo de la grabación de uno de sus próximos programas para la temporada 19, que se estrenará en enero de 2013.

La Navidad trae su primer regalo para los aficionados del motor. Y es que Top Gear está en Norteamérica para la grabación de, al menos, uno de sus programas, que se podrán ver en la pequeña pantalla a partir de enero de 2013.

El trío formado por Clarkson, May y Hammond se pone a los mandos de tres espectaculares modelos: un Lexus LFA amarillo, un SRT Viper negro y un Aston Martin AM 310 Vanquish azul. ¿Dónde? En un aparcamiento subterráneo durante una grabación en Norteamérica para la próxima temporada de Top Gear.

Clarkson ha sido el 'culpable' de que esta imagen llegase a sus seguidores y a los medios a través de las redes sociales. La grabación de Top Gear en Norteamérica se centra en un macroepisodio que va a recorrer toda la zona (de hecho, el Twitter de Clarkson reefleja que la instantánea se tomó en México). 

La BBC regalará a sus espectadores, después de Navidad, nuevos episodios de Top Gear: en enero será el estreno. Aún se desconoce la fecha concreta de emisión y los programas con los que contará la temporada 19. En España habrá que conformarse con la emisión a través de Discovery Channel o por Internet, al menos de momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.