Noticia

Primera prueba del SRT Viper

Primera prueba del SRT Viper

Alejandro Palomo

18/09/2012 - 09:49

Los americanos de 'Car and Driver' han sido los encargados de realizar la primera prueba del SRT Viper. Y es que la esperada nueva generación del 'muscle car' estrena grandes cambios respecto a todos los anteriores. Ahora es más refinado, pero ¿habrá perdido su genuino carácter?

Los afortunados de 'Car and Driver' América han sido los afortunados en realizar la primera prueba del SRT Viper. Llevábamos meses viéndolo en fotos y en algún vídeo, pero ningún medio había tenido la oportunidad de probarlo oficialmente y, ahora, podemos verlo gracias a este vídeo. La víbora ha vuelto.

Después del tremendo cambio que ha pegado el 'muscle car' en su última generación -ahora es algo más lujoso y además tiene control de tracción- el temperamento radical que siempre ha hecho tan característico al Viper se ha puesto ligeramente en duda.

La marca aseguró que nada de eso era cierto, que su Dodge más deportivo (que por primera vez abandona esa denominación, ahora se llama SRT Viper) gustaría a propios y ajenos y que, pese a su aumento de calidad de acabados y la incorporación de elementos como el control de tracción, su culebra no perdería ni un ápice de su 'veneno'.

Tras la presentación del SRT Viper Launch Edition, vimos que su imagen era igual de espectacular o más que el original... y ahora solo quedaba comprobar si seguía siendo igual de 'bestia', aunque la unidad de esta primera prueba del SRT Viper es un preserie (llegará oficialmente en noviembre).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches