Logo Autobild.es

Navegación y mapas TomTom en dispositivos móviles Firefox

Navegación y mapas TomTom en dispositivos móviles Firefox

José María Martín Spuch

TomTom acaba de anunciar un acuerdo con Mozilla y Telefónica para llevar sus aplicaciones de navegación online y mapas online en HTML5 a dispositivos móviles Firefox OS. Los mapas están disponibles desde ayer para los usuarios de Mozilla Firefox OS.

Gracias a este acuerdo con Mozilla y Telefónica, TomTom lleva sus aplicaciones de navegación online y mapas online en HTML5 a dispositivos móviles Firefox OS. Los mapas online de TomTom, que ofrecen información actualizada, facilitan la búsqueda por dirección y punto Interés con los detalles de la ruta, permitiendo a los usuarios de Mozilla poder encontrar rápida y fácilmente sus lugares favoritos. Gracias a la navegación online, los usuarios de Firefox OS de Telefónica pueden ampliar la experiencia navegación paso a paso guiada por voz.

Los mapas online de TomTom están disponibles desde ayer para todos los usuarios de Mozilla Firefox OS, mientras que la navegación Online de TomTom inicialmente estará disponible para los usuarios de Firefox OS de Telefónica en determinados mercados.

“Nos complace ofrecer a los usuarios de Firefox OS las aplicaciones de navegación online y mapas online de TomTom en el marketplace de Firefox. Nuestra prioridad es dotar a los usuarios de una experiencia móvil que enriquezca su día a día y haga su vida más eficiente”, ha declarado Bertrand Neveux, director de Marketplace and Ecosystem en Mozilla. 

“Telefónica acaba de lanzar dispositivos Firefox OS en 14 mercados y está encantada de ver la gran calidad de las soluciones de mapas y de navegación de TomTom que mejoran estos dispositivos para nuestros usuarios en América Latina y Europa,” ha añadido Simon Callan, director de Desarrollo de Negocio en Telefónica.  

"TomTom se enorgullece de aportar sus mapas y la navegación paso a paso al ecosistema  HTML5”, ha concluido Charles Cautley, director general de TomTom Licensing. "Al asociarnos con Mozilla y Telefónica, estamos abriendo nuevos mercados y oportunidades para los usuarios de smartphones de todo el mundo”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.