Logo Autobild.es

Todos los coches de Fast and Furious ordenados de peor a mejor

Todos los coches de Fast and Furious
116 bólidos.

Aunque por las últimas entregas posiblemente se te haya olvidado, lo cierto es que Fast and Furious va de coches (al menos lo iba), de carreras y de velocidad. Es normal, por tanto, que a lo largo de sus ocho películas haya habido vehículos de toda forma y color, de hecho la cifra es bastante grande: 116 modelos distintos. Clasificarlos puede parecer un trabajo bastante arduo, pero es justo lo que han hecho los chicos de Donut Media, que han ordenado de peor a mejor todos los coches de Fast and Furious.

Siendo sinceros, la verdad es que en la saga han salido muchísimos más coches que ese poco más de un centenar (es posible que en la mítica escena con la policía de la segunda entrega ya se superara la cifra por sí sola), pero en el análisis se han elegido aquellos bólidos que han tenido algo de relevancia en las películas, entendido esto como los coches con los que los personajes con líneas de diálogo interactúan o llegan a conducir en algún momento.

Esta criba reduce bastante la muestra, aunque siguen siendo 116 vehículos que clasificar. Obviamente, se trata de una clasificación bastante personal ya que, además de aspectos técnicos se valoran otros más subjetivos como la estética y los gustos personales de quien ha creado la lista. Es por eso que es posible que no coincidan para nada con tu opinión.

Vamos a dejar que veas en el vídeo todos, pero vamos a señalar ciertos casos llamativos. El primero es el último de la lista, el Mitsubishi Eclipse Spyder que conduce Roman Pearce en 2 Fast 2 Furious, al que define como “probablemente el coche más feo jamás puesto en la pantalla”, algo que aunque parezca excesivo, no va desencaminado del todo dado el trabajo de ‘tuneo marronero’ al que se le sometió.

El Lykan Hypersport que protagonizó en la séptima película una de las escenas más espectaculares de la saga se queda en el puesto 96, el Nissan Silvia S15 ‘Mona Lisa’ de Tokyo Drift está en el puesto 84, el NSX de Mia en la primera entrega está en el 60, el Volkswagen Hulk en el 56, el Honda S200 rosa de Suki está en el 29, el Flip Car está en el puesto 15… y no desvelaremos cuáles son los modelos de la cima.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.