Logo Autobild.es

Todas las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2017

Estas son todas las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2017. A la cita suiza la marca llevará todo su arsenal, destacando el Mercedes-AMG E63 4Matic+ Estate y el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.

No te pierdas: 'Mercedes-Maybach G 650 Landaulet'

El Salón de Ginebra es una de las citas más importantes del calendario de muestras. Muchas marcas incluso atrasan sus lanzamientos para llegar a la cita suiza y presentar la novedad que tienen preparada en este salón. Mercedes, este año, volverá a apostar por el Salón de Ginebra y mostrará en su stand varias novedades. Tenemos un total de cinco, todas ellas con mucho que decir. ¿Cuál creéis vosotros que atraerá más miradas? Yo prometo mojarme al final de estas líneas.

Uno de los que más impresión dará será el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. Se trata de uno de los modelos más conocidos de la compañía llevado a otro nivel, un escalón más arriba. A cielo descubierto puedes disfrutar de su V12 de 630 caballos de potencia, una energía que por supuesto se entrega a las cuatro ruedas. Un producto tremendamente premium del que solo se harán 99 unidades.

VÍDEO: Así es el imponente Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

No tan peculiar pero si igual de sorprendente es el Mercedes-AMG E63 4Matic+ Estate, otro de los modelos que ocupará el stand de Mercedes. Estamos ante una de las berlinas familiares más poderosas del mundo, un coche capaz de hacerle frente al temido Audi RS6 Avant gracias a su motor que, en la versión S, entrega la friolera de 612 caballos de potencia.

El Mercedes GLA 2017 con su nueva cara buscará también atraer mirada en el Salón de Ginebra. Si bien no se ve tan espectacular con los otros dos anteriores, estamos ante uno de los SUV compactos más buscados del segmento. Sigue siendo fiel a su personalidad, ofreciendo los mismos argumentos que le han hecho popular.

Llevábamos varios meses esperando la versión Coupé de la nueva Clase E y finalmente fue desvelada. En el Salón de Ginebra estará presente completando la oferta de la berlina del segmento E a la espera de la variante Cabrio. Precisamente esta carrocería podrá verse también en esta cita, siendo una de las novedades más importantes que presentará la marca.

No podemos olvidarnos de las ediciones especiales que conmemoran los 50 años de la división AMG, un trío que estará encabezado por el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50. También podrás ver como viste RedArt y Designo a los Mercedes SL y SLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.