Logo Autobild.es

Si tienes que comer en tu coche puedes calentar comida en esta fiambrera eléctrica por solo 23€

Si tienes que comer en tu coche puedes calentar comida en esta fiambrera eléctrica por solo 23€

Patricia Cantalejo

Ideal para viajes largos o para los que van con niños… hacer muchos kilómetros no tiene por qué ser sinónimo de comer un simple bocadillo o parar en un bar de carretera. 

No solo la puedes usar en el coche. Tiene doble alimentación: bien 220 V para uso doméstico o 12V/24V para el automóvil. Te servirá para llevarte la comida también al trabajo. 

En Amazon acapara muchos comentarios positivos. Le dan 4,4 estrellas de valoración sobre un máximo de 5, lo que no está nada mal.

Fiambrera eléctrica que se conecta al mechero del coche a la venta en Amazon

Según el fabricante, se tarda entre 20 y 30 minutos en calentar la comida. Puedes ir cocinándolo en marcha y hacer una parada rápida en cualquier lugar. 

También te recomiendan recalentar el plato 30 minutos antes de comer en verano y 50 minutos antes en invierno.

Es muy útil para evitar unos cuantos “¿queda mucho, papá?”. También muchos conductores profesionales optan por este tipo de accesorios para ahorrarse mucho dinero en paradas. 

Para el trabajo, es muy útil; sobre todo en tiempos de COVID, cuando quieres evitar el microondas comunitario que usan todos los compañeros en el vending. 

Fiambrera eléctrica que se conecta al mechero del coche a la venta en Amazon

Está hecha de plástico PP de grado alimenticio. Resiste altas temperaturas y es totalmente seguro para la salud humana. Además, es completamente inoloro y no dejará gustos raros en la comida. 

El interior es de acero inoxidable: fácil de sacar y limpiar de la fiambrera eléctrica. Tiene una capacidad de 1,5 litros y está herméticamente sellada, para evitar fugas. 

Según explican, el calentador es de circulación de baja potencia, para maximizar la retención de humedad de los alimentos, mantenerlos calientes y conservar su sabor. 

Fácil de transportar

Incluye dos contenedores extraíbles, para que puedas separar los distintos platos. Así, podrás tener calentito el primero y el segundo en el mismo tiempo. 

También tiene espacio para guardar cucharas, tenedores y cuchillos (incluidos) en la tapa. La funda es transpirable y los alimentos están separados para mantenerlos frescos.

Por sus dimensiones (23,5x11x17,5 centímetros), cabe perfectamente en cualquier bolso o mochila. Vacío solo pesa 890 gramos. 

Tiene un asa oculta para facilitar su transporte. Y las tomas de alimentación quedan ocultas.

Fiambrera eléctrica Travelisimo

“Se lo regalé a mi marido porque come siempre haciendo ruta. A la hora de comer se agradece tener el plato caliente y no siempre se puede ir de restaurante”, asegura uno de los usuarios. 

“Por el tema covid en el trabajo tenemos que comer en el exterior y ya no tenemos acceso a la cocina, esta es la forma perfecta de calentar la comida”, comenta otro. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.