Logo Autobild.es

Las mejores neveras para furgoneta de 2022

Las mejores neveras para furgoneta de 2022

Patricia Cantalejo

¿Quieres “camperizar” tu furgoneta y convertirla en una pequeña casa con ruedas? Una buena nevera que se enchufe a la toma del mechero es básica. 

Prepárate para hacer kilómetros sin parar con estas neveras portátiles. Pensadas para cargar en la toma del mechero de 12V del vehículo, también puedes usarlas en casa. 

Cuando llegues a tu destino, tendrás las bebidas frías y podrás conservar alimentos y medicinas sin ningún problema. 

Las neveras termoeléctricas son mucho más fiables que las tradicionales, las de sin carga. Son igual de resistentes y mantienen el frío con un consumo mínimo. 

No pesan mucho más y las prestaciones son infinitas. Las hay que ya se controlan con app de móvil o que ofrecen tomas eléctricas de emergencia. No te pierdas nuestra selección:

  1. BODEGA
  2. YABUY
  3. TYZXR
  4. DOMETIC

BODEGA

BODEGA
Nevera portátil BODEGA a la venta en Amazon

Esta nevera portátil se puede controlar mediante una APP y regular la temperatura con el móvil. Así, puedes seguir el control del refrigerador mientras conduces. 

Se puede usar en la furgoneta o el coche, conectándola a la toma del mechero de 12V, pero también incluye enchufe convencional para el uso doméstico.

Tiene una base antideslizante, que evita que la nevera vaya de un lado a otro de la furgoneta. Incorpora luz LED para ver los alimentos a oscuras y cuenta con un detalle muy práctico. 

La nevera BODEGA tiene un USB, por lo que podrás conectar el móvil a ella e ir cargándolo. Es muy útil para situaciones de emergencia al aire libre. 

Nos gusta

  1. Alfombrilla antideslizante
  2. Con puerto USB incorporado

YABUY

Nevera portátil YABUY a la venta en Amazon
Nevera portátil YABUY a la venta en Amazon

Con 15 litros de capacidad y temperatura regulable de 20 a -20ºC, esta nevera se convertirá en un gran compañero de viaje. 

Es muy silenciosa (según el fabricante emite menos de 45 decibelios encendida) y se conecta al enchufe del mechero, pero también permite uso doméstico. 

Está diseñada para resistir golpes y proteger el interior aunque circulemos por una carretera llena de baches. 

Nos gusta: 

  1. Capa de aislamiento de 40 mm
  2. Muy silenciosa

TYZXR

TYZXR
Nevera portátil TYZXR a la venta en Amazon

Nevera portátil con puerta transparente y con opción de frío ¡y caliente! Puede mantener los alimentos 20 ºC por debajo de la temperatura ambiente o calentarlos 65º.

Tiene muchas opciones de carga. Por supuesto, para la toma de mechero, pero también para uso doméstico y con adaptador por si viajamos a Reino Unido. 

Su capacidad se sitúa en 25 litros, pero solo pesa 7,5 kilos. El espacio interior está muy bien aprovechado. 

Nos gusta:

  1. También calienta
  2. Con puerta de cristal

DOMETIC

DOMETIC
Nevera portátil DOMETIC a la venta en Amazon

No te pierdas esta nevera, que ahora tiene un descuento de ¡más de 81 euros! en Amazon. Se trata de un mini electrodoméstico de 40 litros de capacidad. 

Cuenta con cubitera incluida y permite llevar de pie botellas de 2 litros. Enfría hasta 25ºC por debajo de la temperatura ambiente. 

Puede transportarse fácilmente y conectarse a la toma de 12V del vehículo o a tomas fijas de 230 V. También tiene carga por gas. 

Nos gusta:

  1. Oferta flash
  2. Altura de la nevera

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.