Logo Autobild.es

Mejores colchones para coche que puedes comprar ahora mismo

dormir en el coche

Patricia Cantalejo

Si tienes un SUV, un monovolumen o un coche con portón, estás más cerca de lo que piensas de disfrutar de una pequeña autocaravana con esta selección de colchones

No vale cualquier colchón. Hay modelos que se adaptan perfectamente a la parte trasera de los asientos y, si estos son abatibles, también al espacio de carga del maletero. 

Ideales para viajes largos, para hacer una paradita y echar una cabezadita y no levantarte con dolor de espalda. En furgonetas, son imprescindibles. Hay quien los usa para llevar a los perros en los asientos traseros y que no manchen la tapicería. 

Lo importante es que se instale fácilmente, que queden bien acoplados para que no se anden moviendo y, cuando acabes, ocupen poco espacio en el maletero. 

La mejor opción, los hinchables, pero, si los usas mucho, a lo mejor te interesan más de tipo espuma (más rápidos de colocar).

Nuestros colchones para el coche recomendados

  1. SINDIBE
  2. ERGOCAR
  3. QDH
  4. Natalia Spzoo
  5. kfoam.es

SINDIBE

SINDIBE
Colchón SINDIBE para coche a la venta en Amazon

Este colchón plegable es ideal para coches que abatan los asientos traseros. Admite hasta 250 kilos de peso. Puedes usarlo todo extendido (195 cmx130) o como si fuera un sofá, incluso fuera del coche. 

Pesa 3,3 kilos y se infla con una bomba eléctrica que se conecta al encendedor del coche en menos de 3 minutos, según el fabricante. Incluye bolsa de almacenamiento. 

Nos gusta

Resistente para un uso fuera del coche

ERGOCAR

ERGOCAR
Colchón para coche ERGOCAR a la venta en Amazon

Si prefieres no estar plegando los asientos, no te pierdas este colchón ergonómico que podrás usar fuera del coche como un sofacito. Incorpora bomba de aire, bolsa para transportar y varios cojines inflables. 

Nos gusta su juego de texturas: por la parte superior, acolchado; por la inferior, de PVC para que no se ande moviendo y aguante el desgate. También destaca por los laterales, que se pueden inflar y usar de barrera para evitar que los niños pequeños se rueden. 

Nos gusta

Pensado como cama para niños

QDH

QDH
Colchón para el coche QDH a la venta en Amazon

Este colchón es ideal para SUV y permite tres usos distintos: totalmente extendido (cubriendo también el maletero), sobre las plazas traseras y doblado para evitar caídas. 

Para ello, está dividido en tres partes hinchables y no hace falta inflar todas para su uso. Se adapta a tus necesidades. Incluye bomba de aire para el coche y bolsa para llevar.

Nos gusta

Su versatilidad

Natalia Spzoo

Natalia Spzoo
Colchón para furgoneta Natalia Spzoo a la venta en Amazon 

Si tienes una furgoneta, te puedes permitir llevar un colchón que no sea inflable, como este modelo de espuma poliuretano. Puedes usarlo como colchón plegado o extenderlo. Sin necesidad de inflar. 

Además, la funda es extraíble y se puede lavar a máquina.  Desplegado alcanza hasta los 200 cm y plegado, tiene una altura de 50 cm. Pesa 9 kilos. 

Nos gusta: 

Fácil de lavar

kfoam.es

kfoam.es
Colchón para las plazas delanteras de la furgoneta kfoam.es a la venta en Amazon

Colchón para la parte delantera de las furgonetas tipo Mercedes Vito. Simplemente hay que desplegarlo e instalarlo encima de las plazas delanteras, colocando el cinturón de seguridad para mejorar su resistencia. 

Es firme, apta para un adulto y perfecta para la medida de un niño. Incorpora una cremallera lateral para desenfundarla y poder lavarla sin problemas. 

Nos gusta:

Ideal para plazas delanteras

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.