Logo Autobild.es

Esta almohada de viaje 360 es perfecta para dormir en el coche o allá donde vayas

Almohada de viaje

Emm Jiménez

Todos sabemos lo que son los viajes en coche, y que cuantas más horas dura un viaje más difícil es superarlo. La gran opción, especialmente para los que no conducen (de hecho, solo para los que no conducen), es dormir durante el viaje. Pero tampoco es que los coches sean el lugar más cómodo del mundo. No obstante, con esta almohada para viajes todo cambia un poco. Está basada en el mismo principio que las almohadas de viaje que todos hemos visto alguna vez, pero con algunas modificaciones que la convierten en una opción interesante.

Para empezar, es una almohada de viaje 360. Es decir, tenemos todo un círculo de superficie para apoyar la cabeza, lo que hace que sea más cómoda.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

No obstante, a diferencia de las almohadas de viaje estándar, esta tiene superficies de diferentes alturas, de manera que podemos tumbarnos hacia un lado o hacia el otro y variará la altura de la superficie. Es una buena opción para cambiar de posición y descargar el cuello. Al fin y al cabo, cuando intentamos dormir en un coche, tenemos que dormir siempre en la misma posición y esto es una buena opción para no acabar con el cuello demasiado cargado tras un largo viaje.

En cuanto a la comodidad de esta almohada, no es una de esas tristes almohadas de aire. El interior de la almohada es de foam con memoria, por lo que la almohada recupera su forma original, y opone resistencia para ser lo suficientemente dura como para aportar estabilidad, algo que es clave en viajes de bastantes horas.

Por supuesto, la almohada también es una gran opción para viajes en tren o para viajes en avión. De hecho, su diseño está pensado para ocupar el espacio más reducido posible. Cuando no se usa, se pliega sobre sí misma para ocupar solo el espacio de la propia superficie.

Su precio es de unos 55 euros, siendo algo más cara que una almohada baratera, pero siendo una almohada realmente útil y que podremos utilizar durante años. No tiene nada que ver con las clásicas almohadas que podemos comprar en cualquier tienda de productos baratos, y es práctica. Es un dinero bien invertido si queremos algo que de verdad nos sirva, y que pueda ayudarnos a superar un viaje con suficiente comodidad.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.