Logo Autobild.es

Prepárate para el camping: 5 mini proyectores a buen precio para ver cine en cualquier sitio

Cine en Camping

Emm Jiménez

Tus series y películas favoritas irán contigo allá donde vayas.

Hay quien cree que ir de camping significa renunciar a comodidades y a la vida civilizada. Sin embargo, lo cierto es que hoy en día es posible ir de camping con muchísimas comodidades, pero viviendo las ventajas de esta forma de viajar. De hecho, algo maravilloso del camping es que te enseña cuántas cosas nos estamos perdiendo por culpa del ritmo de vida que llevamos, la cual nos engaña haciéndonos creer que es un estilo de vida cómodo. Y a tal punto llega lo de no tener que renunciar a comodidades, que puedes llevarte estos mini proyectores contigo para seguir viendo tus series favoritas o para ver Star Wars mientras ves las estrellas.

El tipo de camping más popular hoy en día es el que se realiza con furgonetas camperizadas. Los hay también que tienen su propia caravana o la alquilan. Y hay quien viaja en coche. Sea cual sea tu caso, aquí tienes los mejores mini proyectores con los que podrás disfrutar de Netflix, Prime Video o Disney+ allá donde vayas.

Para los exigentes, sin límite de presupuesto: ViewSonic M1

Proyector Viewsonic M1

Amazon

Si no te importa cuánto te vayas a gastar, este mini proyector es genial. Tiene una batería de hasta seis horas de autonomía, proyección a 360 grados ajustable, altavoces Harman Kardon de 3W, y hasta un premio por su buen diseño.

Consigue el proyector Viewsonic M1 al mejor precio

Eso sí, su precio es de nada menos que 299 euros. Lo peor es que ni siquiera tienes calidad HD, y para eso, sinceramente, hay otras opciones muy interesantes y mucho más baratas.

Nuestra recomendación: el mini proyector portátil con batería que cuesta solo 59 euros

Proyector Artlii Q

Amazon

Cuando veas la experiencia que te permite obtener este proyector, te olvidarás de que en realidad tiene carencias en lo que respecta a resolución pura y dura. Es verdad que en esta limitación de tamaño, sin poder consumir mucha energía, y con un precio tan económico, no podemos esperar resolución de cine. Pero a cambio, tenemos un proyector que nos cabe en un bolsillo con el que podremos ver series y películas en la lona de una tienda de campaña, en un refugio de montaña, en el techo del coche, o proyectando la imagen contra una cornisa de piedra.

Consigue este mini proyector portátil por solo 59 euros en Amazon

El proyector Artlii Q es más bien un mini proyector portátil. No solo lo puedes conectar a una batería externa para tener una autonomía de muchísimo tiempo, sino que ya este mismo cuenta con su propia batería integrada, que nos da unas dos horas de autonomía. Tendrás que utilizarlo de noche, claro está, para verlo con la mejor calidad posible. Puedes conectar un puerto HDMI con cualquier dispositivo, como podría ser un móvil, una tablet, o incluso una videoconsola o un ordenador. Y también puedes enchufar un Chromecast o un Fire TV Stick para ver series y películas.

Mide solo 14 centímetros de largo, y menos de 10 centímetros de ancho. Con un peso de 340 gramos, es una compra ideal. Y es que su precio es de tan solo 59 euros en Amazon (¡En FNAC se está vendiendo por unos 100 euros!). ¿Se puede pedir más?

¿Por qué lo recomendamos?

  • Ofrece muchísimo para ser tan barato.
  • Es la calidad que esperas teniendo en cuenta la situación.
  • Funciona tanto con batería como con powerbank o enchufándolo en casa.
  • A los pequeños de la casa les encantará.

Solo si tienes caravana o camper con enchufes: proyector Yaber V3

Proyector Yaber V3

Amazon

Este proyecto es algo más barato incluso, pero es que perdemos varios factores que en el otro destacaban. No es ni mucho menos tan pequeño, así como tampoco más ligero. Y pierdes la clave, pues necesitas enchufarlo. Aun así, puede ser una opción interesante. Tiene resolución HD nativa, de 1.280 x 720 píxeles.

Consigue este proyector HD al mejor precio en Amazon

Si tienes un caravana adaptada para enchufar dispositivos, o incluso una camper en la que hayas habilitado esta posibilidad, puede ser ideal. También es una compra óptima si eres de los que veranea en los bungalow de los campings, o solo quieres llevar el proyector por si surge la ocasión de enchufarlo y ver alguna película en grupo. Su precio es de 51 euros, por lo que tampoco es una compra costosa.

La alternativa portátil con batería externa: Vamvo YG 300 Pro

Proyector Vamvo YG 300 Pro

Amazon

Este proyector iguala casi a nuestra recomendación en todo. Aunque tiene alguna carencia con respecto al anterior. Mientras que el recomendado tenía una batería integrada, además de la posibilidad de conectar una powerbank, en este solo puedes optar por la segunda opción, de manera que sin batería externa el proyector no funcionará.

Consigue este proyector mini que funciona con batería externa al mejor precio

No obstante, en lo que a resolución, tamaño, peso y posibilidades de conexión respecta, tienes prácticamente lo mismo. Eso sí, te ahorras algo de dinero porque su precio es de 51 euros.

Sube el nivel (y el precio): Crosstour Mini

Proyector Crosstour

Amazon

Si decides apostar por algo que sea de una calidad algo superior pero que siga aportando portabilidad, este Crosstour Mini puede ser el proyector que necesitas. Su precio triplica a nuestra recomendación, pero mejora en algunas cosas. Nos ofrece algo más de batería, y unos altavoces duales para tener una mejora calidad de audio. Además, la calidad de imagen mejora, no en resolución, pero sí en la nitidez en las esquinas de la proyección, el contraste, etc.

Consigue este mini proyector Crosstour Mini al mejor precio

A efectos prácticos, te hará el mismo papel que el que recomendamos. No llega tampoco al nivel de calidad del cine, y no hay tanta diferencia con respecto al recomendado. Aunque de precio sí, desde luego, porque este está disponible por 180 euros. Si aun así el precio te da igual, puede ser buena opción.

Imagen de portada de Derek Sutton (Unsplash)

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.