Skip to main content

Noticia

Gadgets

Esta fiambrera eléctrica de solo 18 euros puede ser justo lo que buscas si sueles comer en el coche

Fiambrera eléctrica Travelisimo

Amazon / Getty

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres repartidor, camionero o simplemente sueles comer en el coche, una fiambrera eléctrica puede dar un salto grande a la calidad de tus comidas en el trabajo.

Hay profesiones para las que su vehículo es su oficina, y en ella hay que hacer prácticamente de todo, incluido comer, aunque si no tienes ninguna forma de calentar lo que sea que hayas preparado, no es lo mismo.

Por suerte la tecnología evoluciona también en este ámbito y existen ya fiambreras eléctricas de mechero, así que a partir de ahora podrás comer caliente en tu furgoneta, camión o coche sin gastar mucho, y es que Amazon vende una de estas fiambreras por solo 18 euros.

Sí, has leído bien. Es el modelo de Travelisimo, de 12V y con conexión para mechero, capaz de calentar tu comida en apenas unos minutos y totalmente lavable, un auténtico lujo por el precio que tiene.

Fiambrera eléctrica Travelisimo en Amazon

Tiene 1,5L de capacidad, así que da para guardar y calentar raciones más que generosas, e incluye su propio cuchillo y tenedor.

La zona interior, donde se guardan los alimentos, es de acero inoxidable, perfecto para mantener la temperatura una vez que has terminado de calentar la comida.

Las fiambreras de este tipo son solo uno de los accesorios de electrónica para coches que se van abriendo poco a poco camino, más allá de radios y otros artilugios similares que sí llevan más años con nosotros.

5 accesorios que le darán un gran salto de calidad a tu vehículo

Tener un tupper eléctrico para coche o furgoneta es un auténtico salvavidas para profesiones como por ejemplo camionero o repartidor, que en muchos casos no cuentan con tiempo suficiente como para salir a comer y abandonar el vehículo.

Otro caso de éxito sería por ejemplo el de las cámaras de marcha atrás o de aparcamiento, que son extremadamente útiles y que vienen ya en la práctica totalidad de los nuevos vehículos, pero que en coches viejos aún hay que instalar manualmente como gadget externo.

El envío es gratis si tienes cuenta de Amazon Prime, aunque si no la tienes simplemente puedes aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, que dura 30 días y te da acceso a todas las ventajas de la suscripción Prime de forma temporal.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además