Logo Autobild.es

5 accesorios para mejorar tu coche sin tener que comprar uno nuevo

Radio Carplay y Android Auto para coche

Ángela Montañez

¿Quieres contar con la última tecnología en tu vehículo sin comprar un coche nuevo? Con estos accesorios, podrás hacerlo ahorrando mucho dinero.

Pasamos mucho más tiempo del que imaginamos metidos en el coche. Los españoles conducimos una media de 51 minutos diarios, o lo que es lo mismo, unas 310 horas al año. Si tienes la suerte de conducir un Tesla o un Lamborgini, puede que no lo notes, pero, para el resto, cualquier desplazamiento y especialmente los viajes largos o los atascos pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.

Y es que tecnología ha avanzado mucho en todos los sectores, incluido el del automovilismo. Por eso, los coches actuales están repletos de prestaciones que garantizan una conexión cómoda, segura y moderna. Pero ¿qué pasa si tienes un vehículo más antiguo, pero que funciona perfectamente?

¡Pues que puedes modernizarlo! Con los accesorios adecuados, tu vehículo no tendrá nada que envidiarle a los coches modernos; puedes incluir una cámara trasera, un sensor de aparcamiento, manos libre y radios para disfrutar de música desde tu móvil y mucho más.

Así que, si tu vehículo está en perfectas condiciones pero te gustaría tener prestaciones mejoradas, toma nota; estos son cinco accesorios para mejorar tu coche sin tener que comprar uno nuevo.

Un transmisor Bluetooth

Transmisor FM Bluetooth Cocoda

¿Envidias a quienes pueden escuchar música desde su teléfono móvil y hacer llamadas manos libres? Pues deja la envidia a un lado y hazlo tú también con este transmisor Bluetooth, que tiene casi cinco estrellas en más de 11.100 valoraciones. Un transmisor sencillo, compacto y que ofrece un sonido con una calidad de diez que te cuesta sólo 15,29 euros.

Tan fácil como conectarlo al mechero del coche y disfrutar de tu música. Y no sólo eso, sino que también puedes realizar y contestar llamadas en manos libres, utilizarlo para navegación por voz o conectar dos dispositivos simultáneamente en sus puertos de carga USB.

Llévate este transmisor Bluetooth Cocoda por 15,29 euros

Un sensor de aparcamiento

Sensor de aparcamiento

El sensor de aparcamiento de Amazon sólo te cuesta 29,99 euros. Se trata de un sensor que te avisa con una alarma sonora de la cercanía de objetos o vehículos, para que puedas aparcar con total tranquilidad y que puedes instalar en tu coche, sea el modelo que sea. Eso sí, te recomendamos hacerlo como mínimo a 50 centímetros del suelo.

El sensor está equipado con cuatro sensores ultrasónicos con doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección. Puede detectar niños pequeños y paredes bajas, evitar peligros y colisiones alrededor del vehículo en movimiento. El zumbador de advertencia suena en diferentes frecuencias dependiendo de la distancia del vehículo a un objeto. 

Consigue el sensor de aparcamiento más vendido de Amazon por 29,99 euros

Una cámara trasera inalámbrica

Cámara trasera de aparcamiento.
Cámara trasera de aparcamiento.

Pixabay

Si prefieres ver lo que tienes a tu espalda en todo momento para conducir con total seguridad y aparcar sin ningún problema, no tienes por qué comprarte un coche nuevo; puedes comprar esta cámara trasera inalámbrica, por 159,99 euros, igual de útil y mucho más barata.

Esta cámara trasera te brinda imágenes nítidas de la vista trasera en 1080P. Funciona a través de Bluetooth con una señal muy estable, es resistente a las bajas temperaturas e impermeables, con un amplio ángulo de visión.

Llévate esta cámara trasera inalámbrica por 159,99 euros

Unos espejos retrovisores para ángulos muertos

La DGT recuerda cómo debes colocar los espejos retrovisores

¿Tu coche no tiene unos retrovisores preparados para los ángulos muertos? Por suerte, puedes comprar estos espejos circulares Beeway por sólo 6,99 euros, perfectos para tener una amplia visión de la carretera y olvidarte de los puntos ciegos.

Se instalan en cuestión de segundos y se mantienen estables. Son impermeables y no dejan marcas después de quitarlos. Están diseñados para aumentar la visibilidad y mejorar la seguridad vial, con una rotación de 360° y oscilación de 30º ajustable. Su diseño único ultra fino, sin marco y con curvas no te molestará mientras conduces a la vez que expande tu campo de visión.

Consigue estos espejos circulares para los ángulos muertos por 6,99 euros

Una radio 2 DIN con Android Auto y CarPlay

Radio Carplay y Android Auto para coche

El último accesorio para modernizar tu coche y tener todo lo que necesitas a toque de pantalla: la Sony XAV-AX1000, una radio 2 DIN con pantalla de 6,2 pulgadas y compatible con Android Auto y CarPlay, rebajada a 249 euros en Amazon.

Esta radio 2 DIN te proporciona un control sencillo e intuitivo en cada viaje gracias a su increíble pantalla táctil de 6,2 pulgadas y con una alta capacidad de respuesta. Ofrece conectividad con Andoroid Auto y Apple CarPlay, sistemas que te ayudan a navegar, comunicarte y reproducir música en la carretera.

Radio Sony XAV-AX1000 para el coche con Apple Carplay

Radio Sony XAV-AX1000 para el coche con Apple Carplay

Esta radio Sony 2 DIN es lo que necesitas para tener una radio de coche con Carplay y con una buena calidad de audio.

Cómprala al mejor precio

Dispone de un dial giratorio ergonómico que te proporciona un funcionamiento sin distracciones. A la hora de viajar, disfrutarás de tu música favorita como nunca, pues te permite crear altavoces virtuales en el salpicadero de tu coche gracias a su organizador dinámico de sonido. Y por si fuera poco, incluye una cámara de visión trasera que te ayuda a aparcar con facilidad.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.