Logo Autobild.es

Camas, neveras y hornillos para coche: estos accesorios son perfectos para convertir tu coche en tu segundo hogar

Dacia Dokker Camperiz

Emm Jiménez

Una casa sobre cuatro ruedas.

En los últimos años, el concepto de las campers ha ido ganando relevancia. Quien más, quien menos hemos desarrollado cierto interés por eso de tener un vehículo en el que poder llevar nuestra casa sin comprar una caravana. No obstante, lo cierto es que incluso podemos llevar nuestro hogar con nosotros simplemente equipamiento bien nuestro coche.

Hoy en día existen infinidad de productos que nos permiten pasar unos días de vacaciones utilizando nuestro coche como alojamiento. Y es por eso que hemos hecho una selección de productos que puedes comprar ahora mismo en Amazon de forma sencilla y utilizar en tu próximo viaje.

Un colchón para el maletero y los asientos

Colchón inflable

Amazon

Olvídate de reclinar el asiento del conductor y dormir destrozándote la espalda. Este colchón te permitirá dormir de verdad en tu coche. Utiliza el espacio del maletero y la banqueta de asientos trasera. Y con ello tienes un colchón doble para dos personas.

La longitud total es de unos dos metros, por lo que en realidad tenemos espacio de sobra para dormir, dependiendo siempre de la propia longitud y espacio que tengamos en nuestro coche. Incluye también el compresor de aire para inflarlo, por lo que el precio de 80 euros no parece nada desorbitado para la funcionalidad que aporta.

Consigue este colchón inflable para el coche por 80 euros en Amazon

Campingaz para cocinar

Campingaz

Amazon

A la hora de comer no tienes las posibilidades de casa, pero eso tampoco significa que estés completamente limitado. Coloquialmente hablamos de los hornillos de gas como Campingaz, aunque la realidad es que esto es una marca. Precisamente este hornillo es de Campingaz. Y como tal, funciona con un cartucho de gas.

Es más fácil de utilizarlo que los típicos hornillos pequeños que se instalan sobre una bombona tradicional, y por tanto más seguro. No debes usarlo dentro del coche, claro está, pero te ocupará poco espacio en el maletero, y con unos pocos cartuchos tendrás para cocinar un montón de tiempo. Un solo cartucho te da para una hora y cuarto. Su precio es de 20 euros, y es una compra de calidad.

Consigue este hornillo Campingaz por 20 euros en Amazon

Fiambrera eléctrica para el coche

Fiambrera eléctrica

Lo típico en España cuando uno se iba de camping era la tortilla de patatas, los pimientos, huevos fritos, el friki de las hamburguesas... Probablemente todos tenemos recuerdos de acampadas así. Pero eso era otro tiempo. Ahora seguimos llevando la comida igual, pero en fiambreras eléctricas, y nos la comemos caliente.

Esta fiambrera eléctrica sirve para coche o para el trabajo, pues lleva enchufes para mechero y tradicional. Tiene incluso compartimento para cubiertos. No solo mantiene la comida caliente, sino que es capaz de calentarla si se ha enfriado. Ideal para no cambiar lo que ya es bueno, sino solo mejorarlo. Su precio es de 25 euros.

Consigue esta fiambrera eléctrica en Amazon por 20 euros

Nevera para coche

Nevera portatil

Amazon

Y le damos la vuelta a la tortilla. Nos olvidamos de la comida caliente, para habla de los refrescos bien fríos. Esa cerveza en mitad del campo, o en la playa, que está tan fría como si la sacaras de la nevera. Eso es posible, si te llevas la nevera a la playa. Y no necesitas nada especial. Solo comprarte esta que ha arrasado en Amazon este año.

El concepto es simple. Es la típica nevera portátil con capacidad de 29 litros, pero que se puede enchufar a la toma de mechero del coche o a una de casa. Su precio es de 56 euros, pero beberse una cervecita bien fría mientras ves las olas del mar sin tener que levantarte ni al chiringuito no tiene precio.

Consigue esta nevera portátil para coche por 56 euros en Amazon

Cafetera Nespresso portátil

Cafetera Nespresso portátil de Wacaco

Amazon

Para los amantes del café es imposible pasar un día sin tomarse uno. Algunos incluso sufrimos de dolor de cabeza si no tomamos café para desayunar. Con esta cafetera eso está solucionado. Funciona con cápsulas Nespresso. Echas agua caliente y pulsas el botón para aportar presión y conseguir el café.

Funciona de forma manual, por lo que no importará que el mundo entero se haya quedado sin electricidad. Tu cafecito está asegurado. Su precio es de 75 euros, pero es genial para quedarse con la peña.

Consigue esta cafetera Nespresso portátil por 75 euros en Amazon

Carpa/tienda de campaña para el maletero

Carpa para coche Tienda de campaña

Amazon

Si crees que el maletero del coche no es suficiente espacio, esta carpa es perfecta. Es similar a una tienda de campaña. Levantas la puerta del maletero, y la utilizas como techo. La lona te hace ganar espacio adicional al maletero, y añade una ventana y una mosquitera, muy al estilo de las tiendas de camping.

Incluso aporta un toldo que podemos fijar con ganchos para ganar un espacio en el que podemos hacer vida para desayunar o comer sin tener que estar dentro del coche y sin tener que soportar el sol. Su precio es de 80 euros.

Consigue esta carpa tipo tienda de campaña para el coche por 80 euros en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Viajes, Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.