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El Tesla Model S RevoZport R-Zentric, safety car

El Tesla Model S RevoZport R-Zentric, safety car

Susana Viñuela

26/01/2017 - 14:43

El Tesla Model S RevoZport R-Zentric ya ha ejercicio de 'safety car' de la Formula E. El premio elegido fue el de Hong Kong; allí, el Model S sustituyó al que suele ser coche de seguridad de este campeonato, el BMW i8.

El Tesla Model S RevoZport R-Zentric ya ha ejercicio de 'safety car' en la Formula E. El RevoZport R-Zentric es un kit aerodinámico que supuso el primer paquete para modificar los modelos Tesla, que inicialmente se creó para el Tesla Model S. Pues bien, cuando la Fórmula E pasó por Hong Kong en octubre del año pasado, supuso el momento ideal para que los organizadores pudines llamar a RevoZport para que se encargase del coche de seguridad durante la carrera.

El Tesla Model S RevoZport R-Zentric, coche de seguridad

Oficialmente, el BMW i8 ha sido el coche de seguridad oficial de la Fórmula E, si bien, durante la prueba de Hong Kong, el Model S de RevoZport fue quien desempeñó esa función.

Obviamente, el Tesla Model S que ejerció de coche de seguridad no era un Model S de serie; de hecho, como te comentaba, era el preparado por RevoZport R-Zentric, y llevaba el kit aerodinámico del preparador. 

Este es sutil pero muy musculoso, y está compuesto por un splitter frontal, un difusor trasero y unas nuevas taloneras. A diferencia de los elementos de diseño del Model S, que han sido concebidos para ofrecer un bajo coeficiente de resistencia, el kit de RevoZport ha sido diseñado para contribuir con un plus de efecto suelo y una mejora de la carga aerodinámica

El preparador también retocó el interior del Model S, donde ha añadido algunos elementos que incrementan el lado lujoso del modelo; así, por ejemplo, incorpora consola trasera con sistema de infoentretenimiento, soporte para iPad y un posavasos, así como diferentes detalles de fibra de carbono y cuero. 

Cabe recordar que el Tesla Model S P100D cuenta con una batería de 100 kWh que augura un rango de autonomía de 542 kilómetros y una potencia suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 2,5 segundos.

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Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

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