Logo Autobild.es

El Tesla Model 3 de acceso no llegará hasta 2019

Tesla Model 3 Long Range
Se confirma, el Tesla Model 3 de acceso se retrasa.

Los primeros Tesla Model 3 ya están siendo entregados. El fabricante está luchando para conseguir su objetivo, abastecer a todos los clientes que habían pedido este modelo. De momento, la producción del Tesla Model 3 no está siendo fácil, con algunos problemas en las unidades entregadas y el anuncio que han hecho estos días. El Tesla Model 3 de acceso no llegará hasta 2019.

No te pierdas: '¿Problemas de calidad en la producción del Tesla Model 3?'

Y con el Tesla Model 3 (hermano pequeño del Tesla Model Y) de acceso nos referimos a la versión inicial que la marca anunciaba de 35.000 dólares de presupuesto. Esta cantidad tan competitiva motivó a algunos clientes a pedir una unidad, unos compradores que deberán esperar, como poco, hasta abril de 2019. Según la marca, no son la mayoría los clientes que han pedido la versión de acceso, aunque sabemos que si hay una cantidad importante.

VÍDEO: Cinco cosas que amamos del Tesla Model 3

Worm Capital, en una visita a la factoría de Tesla en Reno, Nevada, preguntaba por la versión de acceso del nuevo modelo de la marca. La compañía les explicaba que hasta abril del próximo año no estará disponible, trabajando estos días en las versiones más potentes y más equipadas. Estas unidades ofrecen un mayor margen, nada que ver con la básica.

"Definitivamente ofreceremos una versión de 35,000 dólares del Model 3. Y probablemente a fines de este año podamos hacer una versión más pequeña del paquete de baterías y obtener una producción en volumen de 35.000 dólares en el primer trimestre del próximo año. Definitivamente cumpliríamos con esa obligación, y lo haríamos ahora si fuera posible ", decía Elon Musk el pasado junio.

Fuente - Worm Capital

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.