Logo Autobild.es

Tesla lanza el kit de protección gratuito All-Weather

Kit protección All-Weather Tesla
¿Qué es el kit de protección gratuito All-Weather que Tesla acaba de introducir? Descubre todo lo que ofrece este extra sin coste adicional para el cliente.

Si eres el propietario de un Tesla y vives en una zona donde el clima puede ser bastante duro para un coche en el invierno, entonces es más que probable que te interese el nuevo kit de protección gratuito All-Weather que Tesla acaba de introducir al mercado. Este equipamiento opcional, que por el momento desconocemos si acabará llegando a España, está disponible para los clientes sin coste adicional y se puede instalar una vez adquirido el coche.

No te pierdas: El Tesla Model 3 podría tener una batería de 100 kWh y modo Ludicrous

Gracias a Electrek, ahora sabemos qué incluye este kit de protección All-Weather. Básicamente, se trata de unos guardabarros de plástico que se instalan en la sección inferior de los pasos de rueda y que incluye una guía de instalación para que los clientes puedan equiparlo en sus vehículos sin acudir a un concesionario de la compañía. Este guardabarros de protección es bastante pequeño, probablemente para que la aerodinámica del vehículo no se vea afectada.

¿Qué es el kit de protección gratuito All-Weather de Tesla?

Tesla ya ha comenzado a notificar a sus clientes vía correo electrónico de la existencia de este kit y que pueden recogerlo en los centros oficiales de la marca. Dado que estas aletas contra el barro y el agua son tan pequeñas, probablemente no funcionan tan bien con la protección contra salpicaduras desde una perspectiva peatonal. Sin embargo, la sección inferior del vehículo estará protegida del impacto de piedras, tierra, barro y cualquier otro objeto que la rueda pueda levantar a su paso.

Este kit parece la respuesta del fabricante a todos aquellos clientes que, en propiedad del Tesla Model 3 que se enfrenta a inviernos duros donde se ha usado sal y arena en la carretera, han sufrido degradación de la pintura detrás de las ruedas, lo que obligaba a los propietarios a adquirir diferentes elementos del mercado de accesorios para proteger esta sección de la carrocería.

Por suerte, este ya no será un problema al que tendrán que enfrentarse los propietarios de vehículos Tesla, ya que los guardabarros de protección delanteros y la guía de instalación se otorga de forma gratuita a los clientes que lo soliciten, ya sea en coches nuevos o en modelos ya fabricados. En cuanto a la lista completa de mercados donde estará disponible este kit de protección All-Weather de Tesla, el fabricante no se ha manifestado al respecto.

Fuente: Electrek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.