Logo Autobild.es

¡Así sí! El Tesla Cybertruck luce espectacular en negro brillante

tesla cybertruck negro brillante

Si te has preguntado cómo se ve el Tesla Cybertruck en otro color que no sea el del acero inoxidable, este ejemplar está cubierto con vinilo negro brillante. Francamente, el sienta fenomenal y el trabajo con el vinilo es tan fino que podría pasar incluso por pintura original.

Probablemente, todo lo que hayas visto hasta ahora del Tesla Cybertruck sean unidades luciendo el acabado metálico de sus paneles de carrocería de acero inoxidable. Y no es de extrañar, ya que es la única terminación en la que puedes comprar el pick-up eléctrico de Tesla, sobre todo si atendemos a los problemas que ha tenido la empresa de Elon Musk para trabajar con este material.

Además, seamos francos, el acabado brillante del acero le hace parecer aún más espectacular, creando un efecto esculpido en sus formas angulosas, con líneas y pliegues rectos. Al estilo futurista, que parece sacado del videojuego ‘Cyberpunk 2077’, no hay otro acabado que le siente mejor a su carrocería. ¿O sí?

dos únicos colores del Tesla Cybertruck

¿Cómo luce el Tesla Cybertruck en color negro brillante?

Hasta ahora, todo lo que habíamos visto que no fuera el color acero del Cybertruck eran un par de ejemplares cubiertos de vinilo en negro satinado. Si bien es diferente a lo que estamos acostumbrados, este Tesla Cybertruck luce realmente espectacular en negro brillante. También es vinilo, pero está tan bien acabado que parece una pintura original.

El autor detrás de esta creación son los especialistas en vinilos de Inozetek, que decidieron envolver en vinilo negro brillante las formas irregulares del Cybertruck. El vinilo es excepcionalmente brillante, con un acabado tipo espejo que combina muy bien con el diseño exterior del Tesla.

T Sportline, una empresa especializada en el desarrollo de repuestos y accesorios para Tesla, es la propietaria de esta unidad y, además del acabado negro brillante, también han instalado unas nuevas llantas del mercado de accesorios que están envueltas en los neumáticos originales.

Las llantas también están acabadas en negro y cuentan con cubiertas aerodinámicas extraíbles que ayudan a mejorar la eficiencia, tanto reduciendo el consumo energético como aumentando la autonomía por carga. Son más sutiles que las llantas de fábrica y, lo cierto, son un gran complemento al Cybertruck.

Si te ha gustado el Tesla Cybertruck terminado en negro brillante, T Sportline mostró de sus redes sociales otro ejemplar del pick-up eléctrico, aunque esta vez estaba terminado en un vinilo de color blanco satinado. También se ve realmente bien, aunque debemos confesar que el acabado premium que aporta el negro brillante es muy difícil de superar.

Tres versiones donde elegir, desde 57.390 dólares

Tesla entregó las primeras unidades a los clientes del Cybertruck el pasado 30 de noviembre. Desde entonces, la firma de Elon Musk, que ha necesitado cuatro largos años para pasar el modelo de prototipo a coche de producción, no ha parado de hacer llegar ejemplares a sus compradores, por lo que cada vez es más común ver el Cybertruck por las carreteras de Estados Unidos.

En España, de momento, no se puede comprar la camioneta eléctrica de Tesla. Sin embargo, al otro lado del Atlántico puedes adquirir un ejemplar desde 76.390 dólares, con una autonomía estimada de 547 kilómetros por carga, tracción a las cuatro ruedas, una potencia de 600 CV y una capacidad de remolque de casi 5.000 kilos.

También hay una versión más potente, el Cyberbeast de 845 CV que anuncia hasta 515 kilómetros de autonomía desde 96.390 dólares. Y en 2025 se espera la llegada de la versión de tracción trasera, con un solo motor, 400 kilómetros de autonomía y un precio de salida de 57.390 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.