Logo Autobild.es

Tendremos un Tesla Model 3 Performance actualizado muy pronto

sistema de aparcamiento nuevo Tesla Model 3 como basura

A principios de este año la compañía lanzó la actualización del Tesla Model 3, y próximamente llegará la variante Performance. 

La marca lo ha confirmado: tendremos un Tesla Model 3 Performance actualizado muy pronto. A principios de este año la compañía lanzó la actualización del Tesla Model 3, y próximamente llegará la variante Performance. Según parece, el Model 3 Performance llegaría en la primera mitad del próximo año y todo apunta a que será algo diferentes, más especial. Sin duda palabras que nos dejan intrigados.

Esta información la ha dado un representante de la compañía a CarSales.com.au la semana pasada. El mismo representante también habló de una actualización diferente, con un resultado especial. Según cuenta, Tesla no se había dado cuenta del potencial del modelo en la primera versión. Ahora espera rectificar esos errores con esta versión actualizada que dará de qué hablar.

Tesla Model 3 2024 o Hyundai Ioniq 6

Tenemos que tener en cuenta que el último Performance puede alcanzar las 60 millas por hora, casi los 100 km/h, en 3,1 segundos. Además, ofrece hasta 315 millas de alcance con una sola carga, más de 500 km. El nuevo Tesla Model 3 Performance mejorará en este apartado, ofreciendo además frenos aún más grandes, neumáticos de mejor rendimiento y un software propio que aproveche toda la potencia del coche.

Por supuesto, se verá diferente. Se espera que la estética sea única, encontrando un coche más deportivo a la vista. Su precio también se prevé diferente, no teniendo clara la cantidad que pedirá la marca por el mismo. En España el modelo de acceso parte en 39.990 euros, y la variante de autonomía extendida suma 10.000 euros más al presupuesto para quedarse rozando los 50.000 euros. 

 

Contaremos con la imagen que ya mostró la nueva cara pero con detalles exclusivos. Contará con iluminación ambiental renovada, insonorización mejorada y la enorme pantalla en el mismo tamaño. Lo que no podemos dar de momento son cifras de rendimiento, pues no conocemos ningún dato al respecto. En las variantes que ya se venden del renovado modelo no cambiaron las cifras de aceleración. 

Otro de los apartados de los que se beneficiará es de un maletero enorme. Ya sabemos que el Model 3 mide 4,72 metros de longitud, y con ello cuenta con nada menos que 594 litros en el espacio tras los asientos. El modelo de acceso cuenta con 88 litros bajo el capó delantero, dando como resultado 682 litros sin necesidad de reclinar ningún asiento. Medidas más propias de un SUV que de una berlina, sin lugar a dudas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.