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Motor

El TechArt GTstreet R es un Porsche 911 Turbo en esteroides

TechArt GTstreet R
Solo 87 unidades.

TechArt tiene la costumbre de sacar el lado más radical de los Porsche y en este caso le ha tocado el turno a los 911 Turbo y Turbo S 992, que se han convertido en la nueva generación del TechArt GTstreet R, un deportivo radical tanto en apariencia como en corazón.

No hay más que verlo, con una cantidad ingente de fibra de carbono expuesta (más la que está oculta a la vista), dando forma a un kit de carrocería que reduce la elevación del morro, aumenta la carga aerodinámica en la trasera y optimiza el flujo de aire del intercooler. En la parte delantera llaman la atención las entradas de aire, el splitter y los flaps adicionales en los laterales; en el lateral cuenta con extensiones para los pasos de rueda y en la zaga, pese al llamativo alerón, nada puede quitarle el protagonismo al enorme alerón.

A esto hay que sumar un sistema de escape específico de acero inoxidable, llantas forjadas de 20 y 21 pulgadas Formula VI Race, una suspensión rebajada hasta en 25 mm, el Clubsport Package opcional y neumáticos Michelin, pudiendo elegir entre los Pilot Sport Cup 2 o los Pilot Sport 4S.

El TechArt GTstreet R se ofrece con dos niveles de preparación, uno solo con mejoras de software para el motor 3.8 biturbo de seis cilindros y otro que además suma nuevos turbos. En el primero el bloque alcanza los 710 CV y 900 Nm de par máximo, mientras que el segundo aumenta sus guarismos hasta los 800 CV y 950 Nm, llegando a alcanzar los 350 km/h de punta.

Solo se van a fabricar 87 unidades del GTstreet R, cada una con un precio de 73.000 euros antes de impuestos… a los que hay que sumar el coste del Porsche 911 que hace de base.

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