Logo Autobild.es

Taxi 5, la quinta parte de Taxi Express, se estrena en abril

Taxi 5
La quinta entrega de la película Taxi Express, que data de 1998, está preparada para hacernos reír a más no poder. La receta, la misma que la original. Un taxi que hace mucho más que trasladar pasajeros de un lado a otro y altas dosis de humor entre muchas escenas de acción.

El día 11 de abril se estrena Taxi 5, la quinta parte de la película de 1998 Taxi Express. Por si no la conoces, te hacemos un rápido recordatorio. Se trata de un film de origen francés dirigido por Gérard Pirès y producido por Luc Besson, autor también de la escritura de la historia. En ella, un joven repartidor de pizzas que respondía al nombre de Daniel consigue su sueño, que no es otro que el de obtener una licencia de taxi. El devenir de la historia hace que, para conservar dicha licencia, tenga que detener a una banda de ladrones que está desmantelando los bancos del país a bordo de dos Mercedes-Benz. El único problema es que él estaba al volante de un Peugeot 406, lo que no le impidió que todo llegase a buen puerto.

La nueva entrega, como la primera, será una especie de Fast & Furious a la francesa. De hecho, la cinta original salió antes que las primeras andanzas de Toretto y compañía. No obstante, en esta nueva película se mantendrá uno de los cambios que vimos en la cuarta, y es que el Peugeot 406 original dejó paso a un 407 más actualizado que, como ves en las imágenes del trailer que acompañan a estas líneas, poco o nada tiene que ver con el convencional.

No te pierdas: Un Volkswagen Passat de 912 CV puede ser tu próximo taxi

Taxi 5 volverá a ser una interesante conjunción de escenas de acción con otras donde el humor es el protagonista, y es que conviene no olvidar que aunque los coches aparezcan como temática recurrente, estamos ante una comedia. En esta ocasión, el protagonista de la cinta deberá hacer frente a una serie de ladrones de origen italiano que se mueven a sus anchas por las calles de Marsella a bordo de lujosos y potentes Ferrari.

Esta nueva Taxi 5 ha sido producida por Luc Besson y dirigida por Franck Gastambide, que además también han trabajado como actores de una película que no será fácil de ver en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.