Logo Autobild.es

El talento oculto de Lewis Hamilton que incluso tú desconocías

Lewis Hamilton toca el piano
No te pierdas lo último que ha hecho Lewis Hamilton. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 no deja de sorprendernos...

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más carismáticos de la Fórmula 1. Las pasiones del cuatro veces campeón del mundo van mucho más allá del mundo del motor. Solo hay que seguirlo en redes sociales para verlo. Precisamente ahí hemos descubierto su talento oculto.

El vigente campeón mundial de F1 acudió como invitado hace unos días a un programa de la televisión italiana Rai1 y allí mostró una de sus grandes habilidades que no había mostrado al gran público hasta el momento. El británico se sentó ante el piano para tocar uno de los grandes éxitos de la cantante ‘Adele’, ‘Someone Like You”. Y no lo hizo nada mal.

El vídeo de esta magnífica interpretación se ha viralizado entre los seguidores de la Fórmula 1, pues no estamos acostumbrados a verle sentado ante un piano con tal calma y concentración… sino subido a un monoplaza de carreras luchando por poles, victorias o saltando sobre el podio.

? | Not everyday the world champion jams out Adele's "Someone Like You" on the piano!@LewisHamilton #F1 ? pic.twitter.com/9Addc1whfb

— F1Instant (@F1Instant) 18 de diciembre de 2017

No son los primeros ‘pinitos’ de Hamilton en la música, ya que hace un par de años confesó que tiene un estudio de música en su casa y llegó a decir que suele grabar sus propias canciones. No ha habido novedades en este sentido, pero hay que recordar que Hamilton no sería el primer campeón de F1 en pasarse a la música, pues Jacques Villeneuve ya lo intentó en su día sin mucho éxito.

Interesantes planes de futuro

Hamilton en el Circuito de Abu Dhabi

Hamilton desveló en una entrevista hace unas semanas que, de cara al futuro, tiene muchos planes, y ni mucho menos están relacionados con la Fórmula 1 u otros campeonatos. El excéntrico británico ha asistido en las últimas semanas a desfiles y premios relacionados con la moda, codeándose con celebrities, y en su tiempo libre hace numerosas colaboraciones.

La mayor prueba de que esos planes de futuro no están relacionados con la F1 es que él mismo ha dicho que no se ve alcanzando los siete títulos de Michael Schumacher, pues no cree que esté tantos años en la categoría reina. Al menos uno más sí, que es lo que dicta su actual contrato con la escudería alemana. 

Lewis ya colabora con firmas de moda, aporta sus ideas a Mercedes sobre coches de calle y también ayuda a una marca de motos como MV Agusta a diseñar sus próximos modelos.

Como vemos en el vídeo que hay más arriba, no hay duda de que al británico le iría bien tocando el piano. Al menos, con lo poco que se ha visto, ha causado furor en las redes sociales.

Imagen: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.