Logo Autobild.es

El Suzuki Jimny, listo para patrullar con los 'carabinieri' italianos

Top Gear

El pequeño todoterreno es ahora uno de los coches de la policía transalpina.

El Suzuki Jimny, listo para patrullar con los carabinieri italianos. El nuevo Suzuki Jimny se ha vestido con una decoración de policía; y lo ha hecho para dejársela puesta. Y es que el nuevo Jimny es ahora uno de los coches de la policía italiana.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los carabinieri se han hecho con 10 unidades del nuevo Jimny y ya han decorado la primera de ellas, la cual lleva un color azul oscuro con detalles en blanco y rojo; la estética típica de los agentes italianos. El pequeño todoterreno de Suzuki también ha sido equipado con luces de emergencia y otros detalles, con el objetivo de que pueda satisfacer las necesidades de la policía transalpina.

Así es el nuevo Suzuki Jimny

La cuarta generación del Suzuki Jimny ahora trae más funcionalidad y practicidad, tanto en su aspecto como en su rendimiento. Al mismo tiempo, mantiene el espíritu de sus predecesores y el concepto de vehículo 4x4 ligero y pequeño como columna vertebral. 

No te pierdas: Suzuki Jimny 2019, toda la información y precios

El Suzuki Jimny incorpora cuatro elementos esenciales para practicar conducción offroad: un chasis de largueros y travesaños resistente, buenos ángulos, suspensión de eje rígido de tres brazos con muelles helicoidales y tracción a las cuatro ruedas, a tiempo parcial, con reductora. El maletero del Suzuki Jimny es capaz de albergar 377 litros, algo más de cincuenta litros más grande que su predecesor. Además, una vez abatidos los respaldos, se crea una superficie de carga plana en toda su extensión.

El Suzuki Jimny 2019 equipa un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas y transferencia de bajo rango. Se puede cambiar fácilmente de los modos 2H (2WD-High Gear), 4H (4WD-High Gear) y 4L (4WD-Low Gear) mediante una palanca de cambio conectada directamente al engranaje de transferencia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.