Logo Autobild.es

Suzuki Jimny 2019, toda la información y precios

Suzuki Jimny información y precios
El japonés se propone ser mejor que el anterior, gracias a una mejora en su tecnología de relevancia.

Tras una larga espera el Suzuki Jimny 2019 está entre nosotros, y aquí tenéis toda la información y precios del pequeño todoterreno. El japonés se propone ser mejor que el anterior, gracias a una mejora en su tecnología de relevancia. La filosofía se ha mantenido, siendo un todoterreno de medidas compactas y de estética similar al modelo que sucede.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Las novedades más importantes

El Suzuki Jimny, en su nueva generación, gana centímetros en todas las cotas, pero no es algo destacado. Lo que sí llama la atención es su sistema de tracción integrar, el AllGrip Pro. En este sistema entran en juego varios equipos que trabajan para hacer del pequeño toderreno un coche imparable. Cuenta con una reductora con la que podemos elegir la configuración de los ejes motrices, ayudas electrónicas como el control de descenso, un sistema para monitorizar la presión de los neumáticos, y un diferencial electrónico.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Equipamiento

El Suzuki Jimny es un todoterreno ligero y accesible, por ello en él no encontraremos el equipamiento de un Mercedes Clase G. Pese a ello, no está para nada “en pañales”, con un elenco de ayudas a la conducción. Destacan el reconocimiento de señales de tráfico, sistema de detección de fatiga del conductor, el frenado automático de emergencia y la advertencia por abandono de carril.

Podemos señalar también el encendido de luces automático o los mandos de la radio en el volante, la radio con conexión bluetooth para el teléfono o el aire acondicionado, un equipamiento que se completa con los asientos calefactados. En el interior destaca la pantalla del sistema multimedia, aunque esta pantalla solo estará ocupando el interior si eliges uno de los dos acabados superiores. Y es que su gama está completada por tres niveles de equipamiento: JX, JLX y Mode 3.

Motores

En la gama mecánica del Suzuki Jimny no tendrás demasiadas dudas a la hora de elegir. Solo está disponible un motor, el 1.5 litros de 102 caballos de potencia. La mecánica puede estar relacionada con una caja manual de cinco relaciones o una automática de cuatro velocidades.

No te pierdas: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Lista de precios

MotorAcabadoPrecio
1.5 4x4JX17.000 euros
1.5 4x4JLX18.795 euros
1.5 4x4 automáticoJLX20.560 euros
1.5 4x4Mode320.820 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.