Logo Autobild.es

El Suzuki Jimny estará en el Essen Motor Show de la mano de Cobra

Suzuki Jimny
La nueva generación del Suzuki Jimny estará presente en el Essen Motor Show 2018 para mostrar los añadidos que ha preparado para él Cobra, los cuales potencian más si cabe la imagen todoterreno que ya tiene.

Todas las generaciones del Suzuki Jimny, en vídeo

El Essen Motor Show, que se celebra precisamente en la ciudad alemana que da nombre al evento, tiene lugar este año entre los próximos días 1 y 9 de diciembre. En él, como cada año, podremos ver varias de las propuestas más espectaculares relacionadas con el mundo del tuning y las preparaciones de coches. Otras serán más discretas pero no menos interesantes, tales como las que propone Cobra para el nuevo Suzuki Jimny. Se trata realmente de un catálogo de accesorios con el que potenciar la imagen off-road del conjunto. ¡Y vaya si lo consigue!

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Suzuki Jimny o el Jeep Renegade?

Todos y cada uno de los componentes que ha elaborado Cobra para el todoterreno japonés están fabricados en acero inoxidable. Entre ellos encontramos un protector adicional para el frontal que puede venir pintado en varios colores. Lo mismo sucede para las barras laterales a modo de extensores de las taloneras, que buscan facilitar tanto el acceso como la salida del habitáculo, algo ligeramente incómodo en el modelo de serie. También se pueden incorporar justo debajo del nuevo protector frontal dos faros adicionales con los que mejorar la visibilidad en condiciones complicadas.

Además de los acabados que contempla Cobra en negro mate o cromado brillante, se anuncia que bajo demanda todos los elementos a añadir pueden ir en el mismo color de la carrocería o en otro diferente para crear contraste. A elección del cliente queda por tanto que la imagen del Suzuki Jimny mantenga un aura discreta o si por el contrario preferimos una estampa más llamativa.

Otro de los puntos que se ha encargado de aclarar la gente de Cobra es que estas nuevas piezas cumplen en todo caso con la normativa europea de protección de peatones, algo del todo necesario para obtener la correspondiente homologación. Todos y cada uno de estos extras pueden ser ya solicitados a Cobra, que ofrece una garantía de 24 meses sin límite alguno de kilómetros.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.