Logo Autobild.es

¿Un Suzuki Jimny actual decorado como en los 80?

¿Un Suzuki Jimny actual decorado como en los 80?
¿Quieres que el aspecto ya de por sí retro de tu Suzuki Jimny sea todavía más vintage? Atento a estos vinilos...

Si eres de los pocos afortunados que ha podido comprar un Suzuki Jimny en España, porque te recuerdo que se ha dejado de vender en toda Europa, y ers un apasionado de todo lo retro, estás de enhorabuena, porque puedes pedir a través de Suzuki Japón estos sensacionales vinilos que harán que el pequeño 4x4 japonés quede decorado como si fuera un Jimny de los años 80.

Toda la verdad sobre el futuro de Suzuki Jimny en España

El Jimny es un todoterreno ideal para pasártelo bomba en el campo. Tiene unas proporciones ideales para salvar cualquier obstáculo que se le ponga por delante y está dotado del sistema AllGrip Pro de tracción a las cuatro ruedas, con reductora, que le permite escalar auténticas paredes. Sin olvidar su genuina estética, tan robusta que recuerda incluso al Mercedes Clase G.

¿Un Suzuki Jimny actual decorado como en los 80?

Pero lo más destacado de este modelo es que respeta de manera fiel la tradición de Suzuki de más de 50 años con los modelos 4x4. Y basado en eso la sede central de Suzuki en Japón ha decidido lanzar una nueva línea de accesorios que le aporta al nuevo Suzuki Jimny un aspecto retro, inspirado en la decoración que el propio Jimny llevaba en los años 80.

Vídeo: Todas las generaciones del Suzuki Jimny

Suzuki Jimny Offroad Style

¿Un Suzuki Jimny actual decorado como en los 80?

El Suzzuki Jimny Offroad Style es la primera opción que aparece en el catálogo de accesorios de Suzuki en Japón. Viene con tres tonos de rayas negras, grises y rojas para l capó y el techo. Tonos que se mantienen en las puertas y en la línea de cintura, debajo de la ventana trasera. Sin olvidar el lema: "REAL OFFROAD"

Prueba del nuevo Suzuki Jimny 2018: único en su especie

Suzuki Jimny Survival Style

La imagen de este peculiar estilo tipo safari la tienes en la apertura de este tema y me parece muy acertada si lo vas a usar como coche de caza, que hay muchos que estarán destinados a ese uso, ya que el pequeño Jimny se mueve como pez en el agua por caminos embarrados gracias a su motor cuatro cilindros de 1,5 litros y 102 CV.

¿Un Suzuki Jimny actual decorado como en los 80?

Suzuki Jimny Heritage y Revival Style

Los vinilos "Heritage Style" creados para el Jimny son los que ves justo aquí encima y son más adecuados si los vas a utilizar en ciudad pero quieres darle un toque distinguido, gracias a los acentos plateados, grises y naranjas de bordes afilados para la línea de cintura. Pero si me dejas darte un consejo, la decoración realmente vintage y la que más me ha gustado de todas las ofrecidas es la que los nipones denominan "Revival Style", con el mismo gráfico tipo garabato que se vio en innumerables Suzuki Samurai a finales de los años 80 y principios de los 90. 

Suzuki Samurai años 80

Desde luego, ese garabato degradado blanco-rosa-morado no se olvida y lo puedes revivir ahora en una versión ligeramente actualizada que puedes ver justo aquí debajo.

¿Un Suzuki Jimny actual decorado como en los 80?

El catálogo de accesorios de Suzuki en Japón no sólo está pensado para amantes de los clásicos y nostálgicos. Seguro los jóvenes de la Generación X también saben apreciar estos exclusivos diseños para personalizar el Jimny.

Fuente: Suzuki Japón

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.