Noticia

Suzuki anuncia nuevos prototipos en el Salón de Tokio 2011

Alejandro Serrano

11/11/2011 - 11:20

Suzuki ha anunciado que presentará nuevos prototipos en el Salón de Tokio 2011. Tres conceptos que están diseñados para moverse por ciudad y que destacan por su bajo consumo y manjabilidad. Sus nombres: Regina, Q-concept y Swift EV híbrido.

Suzuki se prepara para el Salón de Tokio 2011, en el que presentará tres 'concept' enfocados a lograr una movilidad práctica, eficiente y de bajas emisiones. Por eso, el Regina, el Q-concept y el Swift EV híbrido son perfectos para las grandes ciudades.

El Suzuki Regina es un compacto de bajo consumo y unas emisiones inferiores a 70 g/km. Pesa 730 kg y es tan ligero como un minicoche.

El Suzuki Q-concept es un biplaza que está posicionado entre las motocicletas y los coches convencionales. El Q-concept tiene una longitud total de 2,5 metros y dos asientos en configuración tándem.

El Q-concept, que se parece el Renault Twizy, está diseñado para trayectos cortos (en un radio de 10 km.) del día a día dentro de las grandes ciudades. Es más práctico que un coche, ya que es más fácil de manejar y ocupa mucho menos espacio a la hora de aparcar.

El Suzuki Swift EV híbrido es un eléctrico compacto que puede conducirse cerca de 30 kilómetros en modo eléctrico. En comparación con otros coche eléctricos, el Swift híbrido EV tiene una batería más pequeña que es más rápida para cargar. Además, pesa, consume y cuesta menos.

Estos nuevos concept se podrán ver en el Salón de Tokio 2011 desde el 2 hasta el 11 diciembre en el 'stand' de Suzuki.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Suzuki

Suzuki

Modelos de Suzuki más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Tokio 2011