Logo Autobild.es

El susto de Carlos Sainz en Mónaco que no le impedirá correr el domingo

Carlos Sainz

¡Todo ha quedado en un susto!

Carlos Sainz participó ayer en el tradicional partido benéfico que tiene lugar antes del Gran Premio de Mónaco cada año, y donde pilotos de Fórmula 1 se enfrentan a otras estrellas y exfutbolistas. El piloto de Ferrari, además de disfrutar del evento, se llevó un buen susto y tuvo que retirarse durante la segunda parte... pero todo quedará en eso: un susto.

Desde que se produjo la sustitución del madrileño en el Estadio Louis II, donde habitualmente juega el Mónaco de la Ligue 1 francesa, las redes sociales y los medios de comunicación habían especulado con la posibilidad de que Carlos tuviese problemas físicos que le impidieran participar en el Gran Premio del domingo con Ferrari.

Sin embargo, el piloto madrileño ha dejado claro que no será así, publicando un mensaje en su cuenta de Twitter e Instagram. Y es que el temor había crecido cuando las imágenes captaron a las asistencias colocando un vendaje en la pierna del de Ferrari.

Horarios del GP Mónaco F1 2023 y cómo ver la carrera en TV

"Hola a todos. Solo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco", ha explicado Sainz en sus cuentas de Twitter e Instagram. "Lo de ayer fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión. Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana", añadió.

Sainz acompañó el mensaje de la frase que mencionó el año pasado durante el GP de Gran Bretaña en el que se alzó con la victoria: "Stop Inventing", o lo que es lo mismo, "Dejad de inventar". Ahora ya no quedan dudas: Carlos Sainz correrá en Mónaco.

Además de Carlos, en el partido participaron otros pilotos titulares como Charles Leclerc o Pierre Gasly, así como el ex de la F1 Giancarlo Fisichella, el presidente de la F1, Stefano Domenicali, o el campeón de MotoGP Pecco Bagnaia. Este equipo ganó por 4-3 al "Star Team", donde jugaron otros deportistas y exfutbolistas.

Carlos finalizó en la segunda posición del Gran Premio de Mónaco el año pasado, cuando finalizó tras el vencedor, Sergio Pérez. Este año, el madrileño aspira a volver a cumplir un buen papel.

Etiquetas: Carlos Sainz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.