Noticia

Motos

Subasta solidaria de una BMW K1 por el terremoto de Nepal

Subasta solidaria de una BMW K1 por el terremoto de Nepal

Iván Solera

20/05/2015 - 07:58

Sotheby’s subasta una BMW K1 y los beneficios de la venta serán íntegros para ayuda a los damnificados por el terremoto de Nepal.

Este fin de semana la famosa compañía Sotheby’s realiza una subasta benéfica de una BMW K1 y los beneficios de la venta serán íntegros para Caritas Internacional, para ayudar a los damnificados del terremoto de Nepal.

La moto ha sido donada por los especialistas alemanes de BMW Mint Classics, cuya contribución a esta causa es digna de agradecimiento. La BMW K1 fue una moto que supuso una revolución en diseño y tecnológica para la marca alemana y también para el mundo de la moto en general. Es un modelo de 1992, la primera BMW de producción con culata de cuatro válvulas por cilindro y la primera K con paralever (monobrazo trasero por el que discurre la transmisión por cardán), una moto de imagen deportiva pensada para circular con total comodidad a altas velocidades.

La K1 rápidamente se convirtió en una moto de coleccionista, una moto que más de 20 años después es perfecta para una subasta como la que se va a realizar.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros