Logo Autobild.es

A subasta un Corvette de carreras de 1973 construido en 48 horas

Se trata de una unidad de carreras personalizada con 649 CV de potencia.

Un Corvette de carreras de 1973, construido en 48 horas, saldrá a subasta. Allá por el año 2015, se le pidió a un equipo de especialistas que construyesen un Corvette de carreras en tan solo dos días. El negocio Ride Tech, conocido sobre todo por sus componentes para la suspensión, trabajaron sin descanso para poder desarrollar el vehículo. Tras tres jornadas de 16 horas, el Corvette estaba listo y dispuesto para correr, y desde entonces no ha dejado el mundo de la competición. 

VÍDEO: RM Auctions, la casa de subastas de coches más importante

Pues bien, ahora, la casa de subastas Barret-Jackson lo pondrá bajo el mazo. Se trata de un coupé personalizado de 1972, y viene con un motor LS7 V8 completamente modificado de 649 CV de potencia, asociado a una suspensión T56 Magnum de seis marchas, y un sinfín de modificaciones más.

Este Corvette de carreras de 1973 empezó su vida en la competición con 109.435 km en su haber; la tienda Indiana lo rescató, y lo puso en forma. Además de retocar la mecánica LS7, el Corvette fue equipado con un sistema de suspensión Track 1 de Ride Tech.

El exterior de este Corvette de carreras de 1973 fue acabado en color amarillo, y con detalles que potencian su imagen aerodinámica tanto en la parte delantera como posterior.

Este Corvette personalizado saldrá a subasta en enero de 2018; no se han dado precios estimados.

Fuente: Barrett-Jackson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.