Logo Autobild.es

Este Subaru WRX STI WRC 2006 de LEGO Ideas podría ser real

Subaru WRX STI WRC 2006 LEGO Ideas
¿Podríamos hacer real este Subaru WRX STI WRC 2006 de LEGO Ideas? Si, tan solo bastaría con votar los suficientes para que reciba el apoyo necesario.

LEGO ha hecho realidad un sinfín de proyectos que han llegado finalmente para formar parte de las colecciones de los entusiastas del juego de bloques. Entre los diferentes proyectos que figuran en su historial, muchos están relacionados con el mundo automotriz, y son estos los que más nos interesan a nosotros. Realizando una búsqueda en los proyectos de LEGO Ideas hemos encontrado este Subaru WRX STI WRC 2006 que tiene todos los ingredientes para que podamos verlo en los estantes de las grandes superficies.

No te pierdas: Un Ferrari Lego construido ¡a escala real!

La atención al detalle es uno de sus puntos más destacados. Lo que distingue a este Subaru WRX STI de LEGO del resto de ideas es el paquete de adhesivos originales que rememoran la apariencia del coche de rallye original de 2006. En lugar de tratar de replicar el frontal del vehículo con las piezas de LEGO (algo casi imposible) el creado ha utilizado pegatinas para la parrilla, los faros, el emblema y los detalles de la parte inferior.

Vídeo: ¡Otro vídeo del Subaru WRX STI que te va a acelerar el pulso!:

Un Subaru de rallyes que puedes sumar a tu colección

Siguiendo con el kit de adhesivos, éste agrega el logotipo original de Subaru en el lateral, mientras que las pegatinas en el pilar C resaltan a los patrocinadores del coche de la época. En la parte posterior también tenemos otras calcomanías que dan forman a los faros, los logotipos de Pirelli y el emblema. Por último, el enorme alerón y las llantas doradas que, junto al color azul que baña la carrocería, hacen que el kit se vea preparado para llegar a las tiendas.

El Subaru WRX STI WRC 2006 de LEGO Ideas también incluye un piloto con los colores del equipo oficial y un volante. También se puede sumar al lote unos faros extraíbles que recuerdan a las luces adicionales que los equipos de rally incluyen en la parrilla delantera para las etapas con poca luz o nocturnas. Sin duda, este proyecto de LEGO puede hacer los sueños realidad de los fanáticos del juego de construcción y de los coches de carreras. Puedes votar para que consiga los suficientes apoyos en este enlace.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Fuente: LEGO Ideas
 

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.