Logo Autobild.es

Subaru Levorg 2019: ahora, desde 27.900 euros

Subaru Levorg 2019
El renovado Subaru Levorg 2019 ha sido oficialmente desvelado con un suculento descuento en el precio: 2.000 euros menos que su predecesor.

La firma japonesa acaba de desvelar los precios del nuevo Subaru Levorg 2019, así como los cambios que introduce esta actualización del Tourer basado en el mismo chasis que el Subaru WRX STI. El nuevo Levorg mejora en comportamiento dinámico, en confort de marcha, estrena motorización de gas licuado del petróleo, más conectividad, más seguridad y un precio más bajo que su predecesor.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Entre los cambios de estilo introducidos se encuentra el nuevo capó rediseñado que da cobijo a un motor bóxer de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con 150 CV de potencia que se combina con un sistema de tracción integral permanente Symmetrical AWD y una transmisión automática Lineartronic de 7 relaciones con levas en el volante.

Vídeo: así es el actual Subaru Levorg:

Subaru Levorg 2019: ahora, desde 27.900 euros

El Subaru Levorg evoluciona para adaptarse a las necesidades del conductor europeo, mejorando el silencio a bordo, tanto en marcha como en parado, y reduciendo las vibraciones. Esto permite que el confort en marcha sea mejor para todos los ocupantes, optimizando también los balanceos y la estabilidad en línea recta. El interior, mientras tanto, estrena un sistema de información y entretenimiento actualizado con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Te interesa: Prueba Subaru Levorg, la berlina diferente

En el apartado de seguridad, el Subaru Levorg 2019 estrena una versión mejorada y actualizada del sistema de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist, que forma parte del equipamiento de serie. El sistema de frenada de emergencia detecta ahora aún más rápido la presencia de peatones y ciclistas que circulan en la misma dirección y avisa al conductor cuando las funciones de control de crucero adaptativo y de cambio de carril están desactivadas.

Por último, el Subaru Levorg está disponible también con una variante ECO bi-fuel de gas licuado del petróleo (GLP) basada en el mismo motor bóxer de aspiración natural y 2.0 litros, el cual se beneficia de la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Las versiones ECO bi-fuel están disponibles en todos los acabados y tienen un sobrecoste de 1.750 euros.

Precios Subaru Levorg 2019

VersiónPrecio
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Sport27.900 euros
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Sport Plus31.400 euros
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Executive Plus33.850 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.