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Subaru Forester E-Boxer: hibridación y 150 CV de potencia

Subaru Forester E-Boxer
El 4x4 es más eficiente.

El Subaru Forester E-Boxer, conocido como Eco-Hybrid en nuestro país, ya está a la venta por 34.450 euros, cuenta con la etiqueta ECO, mantiene su capacidad 4x4 intacta y está a la venta con una mecánica de 150 CV de potencia.

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Esta variante del Subaru Forester emplea la plataforma SGP (Subaru Global Platform) de la marca lo que le permite, con sus medidas de 4,63 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,73 m de altura, ofrecer un interior espacioso para hasta cinco ocupantes y un maletero que cubica 509 litros (4 más que su predecesor).

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Su sistema de propulsión es de naturaleza híbrida y combina un motor bóxer 2.0 tetracilíndrico de 150 CV y 194 Nm de par máximo con uno eléctrico de 17, alimentado por una pequeña batería de 0,6 kWh de capacidad. Como híbrido convencional que es, apenas puede funcionar en modo eléctrico, solo a velocidades inferiores a 40 km/h y sin una demanda de aceleración acusada. Por encima de estos parámetros utiliza ambos motores de manera conjunta y cuando se agota la batería, actúa como un gasolina normal.

Su capacidad off-road está fuera de toda duda porque, aunque haya perdido la reductora, utiliza el sistema X-Mode de Subaru, tiene tracción integral, una distancia libre al suelo de 220 mm y unos ángulos de ataque y salida que superan los 20 grados.

Su gama está estructurada en tres niveles de acabado: Sport Plus, con un precio de partida de 34.450 euros; Executive, que supone un sobreprecio de 2.700 euros; y Executive Plus, que cuesta 4.200 euros más que el de acceso. Ya desde el nivel básico su dotación de serie es muy completa, incluyendo elementos como las llantas de 17 pulgadas, los faros LED, las luces automáticas, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, los asientos de ajuste eléctrico calefactados, el climatizador bizona, el freno de mano eléctrico y un completo sistema de asistentes de seguridad que incluye la frenada automática de emergencia, el control de crucero activo y la alerta de cambio involuntario de carril.

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