Logo Autobild.es

El Subaru Forester 2019 se actualiza y arranca en 27.900 euros

Subaru Forester 2019
Con opción de GLP.

El Subaru Forester 2019 es la puesta al día del modelo de cara a este año que entra, que aporta nuevos detalles estéticos, la incorporación del nuevo acabado Sport como puerta de acceso a la gama y la posibilidad de emplear GLP en el motor de gasolina disponible.

VÍDEO: Como funciona el motor del Subaru Forester

A nivel visual hay pocos cambios: todas las versiones montan ahora el frontal deportivo que era exclusivo del acabado Executive Plus y añaden unas molduras para los pasos de rueda. en el habitáculo se han modificado algunas molduras y se ha añadidos un suelo de PVC resistente al agua para el maletero.

Mecánicamente, el Subaru Forester solo está disponible con el motor gasolina 2.0i de 150 CV de potencia, que se combina de serie con una caja de cambios automática y con el sistema de tracción integral Symmetrical-AWD. Su capacidad fuera del asfalto está garantizada gracias a eso, la altura libre al suelo de 220 mm y el sistema X-Mode con asistente de ascenso y descenso de pendientes.

Un millón de kilómetros a bordo de un Subaru Forester

La novedad radica en que Subaru ofrece la opción de convertir el motor a GLP, pudiendo funcionar tanto con gas como con gasolina, lo que rebaja su coste de uso y, además, le confiere la cotizada etiqueta ECO para evitar las restricciones por escenarios de contaminación elevada.

La gama del Subaru Forester 2019 añade una nueva versión de acceso, denominada Sport, y estos son sus precios:

  • Subaru Forester 2019 Sport: 27.900 euros
  • Subaru Forester 2019 Sport Plus: 30.450 euros
  • Subaru Forester 2019 Executive: 33.150 euros

A esto hay que sumar 1.750 euros si se adapta el vehículo a GLP.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.