Logo Autobild.es

Un millón de kilómetros a bordo de su Subaru Forester

Subaru Forester 1 millon kilometros
Jerner Jung, un músico esloveno, ha recorrido un millón de kilómetros a bordo de su Subaru Forester, el equivalente a dar 25 vueltas al mundo.

Llegar a la ansiada cifra de 1 millón de kilómetros es algo a lo que no todo el mundo es capaz de aspirar, ya sea porque no utiliza tanto el coche o porque agota su vida útil antes de que esto tenga lugar. Sin embargo, otros si lo logran, como Jerner Jung, un músico esloveno que ha recorrido un millón de kilómetros a bordo de su Subaru Forester, o lo que es lo mismo, el equivalente a dar 25 vueltas al mundo.

No te pierdas: Subaru Forester 2019: 185 CV y más seguridad de serie

El Subaru Forester de Jung es de primera generación, el cual adquirió nuevo en 1998. Jerner, conocido entre sus amigos como Jerry, recuerda el momento en el que el odómetro de su Forester hizo clic al alcanzar los 999.999 kilómetros cuando conducía por su Ljubljana natal: “Yo seguía mirando constantemente el odómetro porque pensaba que se reiniciaría automáticamente a 0 km, así que me puse a hacer fotos para evitar que nadie me creyese, pero para mi sorpresa se detuvo en 999.999 km”.

Vídeo: Nuevo Subaru Forester:

1 millón de kilómetros con un Subaru Forester

Dos décadas después de comprar su vehículo y tras haber conducido bajo todo tipo de condiciones climáticas y en toda clase de carreteras y caminos, el Forester de Jerry nunca se ha averiado. "Siempre seguí a rajatabla las recomendaciones de mantenimiento y aún hoy aún conserva aproximadamente el 70% de sus piezas originales".

Subaru Forester 1 millon kilometros

Este no es el único Forester en el garaje de Jerry, ya que hace unos años compró un Forester de tercera generación con el que ya ha recorrido más de 150.000 kilómetros. Por su fidelidad con la marca, el presidente y CEO de Subaru Europa, Masamichi Kudo, ha manifestado: "Felicitamos a Jerry por este gran logro y por cuidar tan bien de su Subaru. Este Forester con un millón de kilómetros es una prueba más de la fiabilidad de nuestros coches, que están diseñados para durar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.