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El Stinger GTR de TopCar tiene complejo de abeja

TopCar presenta la segunda generación de su kit para el Stinger GTR, un trabajo que suma múltiples añadidos estéticos y permite extraer hasta 750 CV de su motor.

Así es el Porsche 911 Stinger GTR de TopCar

TopCar, compañía de tuning afincada en Rusia, trabaja sobre cuatro marcas: Land Rover, BMW, Mercedes y Porsche. Con esta última tiene cierta fijación, algo que deja claro el último proyecto en salir de su taller: el Stinger GTR gen.2, una preparación llevada a cabo sobre la base de un Porsche 911 Turbo S 991. El modelo original se aprecia claramente, pero el preparador ha modificado prácticamente todo lo que se podía modificar a nivel visual.

VÍDEO: Todas las generaciones del 911 en un minuto

Para asegurarse las miradas desde el primer momento han elegido una llamativa combinación cromática en amarillo y negro que se extiende por todos los elementos del exterior. Hay que fijarse bien para darse cuenta de que el negro solo está presente en la capota de lona y en las llantas bitono de cinco radios dobles, puesto que, aunque parezca estar en más sitios, en realidad se trata de fibra de carbono. Los marcos de los faros delanteros, los de las entradas de aire del paragolpes y los listones que las cruzan horizontalmente, el labio frontal, todo el capó (que tiene una entrada de aire enorme), las salidas de aire situadas en la parte superior y la trasera de los pasos de rueda delanteros, los faldones laterales, las entradas de los pasos de rueda traseros, el alerón y el agresivo difusor; todo está hecho en el ligero material.

Aunque el grueso del kit de la preparación afecta única y exclusivamente al apartado estético, TopCar pone a disposición de sus clientes diversas mejoras mecánicas si así lo solicitan. Por un lado hay varias opciones de frenos de alto rendimiento, un surtido de escapes (entre los que se incluyen los de dos salidas dobles que monta este ejemplar) y potenciaciones para el motor que lo puede llevar hasta los 750 CV.

Fuente: Carscoops.

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