Logo Autobild.es

SRT Viper Stryker Green, 'a tono' para el Salón de Detroit

El SRT Viper Stryker Green, que la división deportiva de Dodge presenta en el Salón de Detroit 2014 (NAIAS), es en realidad un nuevo acabado para su 'venenoso' deportivo. Dos nuevos tonos para su carrocería y equipamiento extra antes reservado para el acabado GTS.

Se llama SRT Viper Stryker Green y llega para lucirse en el stand de la división deportiva americana del Salón de Detroit 2014 en forma de un nuevo acabado para la víbora estadounidense. Por lo que aparenta entonces no parece preocuparle mucho la inminente presentación del la versión musculada de su gran rival: el Chevrolet Corvette Z07.

Este nuevo acabado del SRT Viper incorpora dos tonos más de carrocería a la paleta de colores ya existente. Son el verde 'Stryker Green', que puedes ver en las fotos, más un negro 'Venom Black' del que aún no hay registros ilustrativos. Pero vaya, los dos parece que le aportarán un toque extra de 'veneno' a su ya descomunal estampa.

Pintar el SRT Viper Stryker Green en verde tan llamativo que ves (que toma de apodo el mismo nombre que la nueva serpiente del logo de esta generación, 'Stryker') requiere nada menos que ocho horas de trabajo: con la aplicación de dos capas diferentes de verde más un acabado brillante final.

Pero no solo tiene de nuevo los colores de su agresiva carrocería. Por dentro también hay novedades, además del logotipo identificativo 'Stryker' en el salpicadero; ya que con el pack Grand Touring para el habitáculo el SRT Viper Stryker Green incorpora ahora acabados antes reservados exclusivamente para la versión más lujosa, denominada 'GTS'. El cuero nappa para sus tapizados, la suspensión con dos modos de funcionamiento Bilstein DampTronic Select y los cinco modos del control de estabilidad estarán ahora disponibles en el acabado más parco del Viper. Eso sí, solo es compatible combinándolo con los dos nuevos colores.

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.