Logo Autobild.es

SRT Viper Anodized Carbon Special Edition, en Los Ángeles

El SRT Viper Anodized Carbon Special Edition es una versión especial que se presenta en el Salón de Los Ángeles. Tan especial, que solo habrá 50 unidades. Llegará a principios de 2014.

Estoy seguro de que cada vez que escuchas la palabra 'Viper', automáticamente piensas en músculo, rabia y potencia. Eso es precisamente lo que este SRT Viper Anodized Carbon Special Edition pretende potenciar con esta edición especial limitada a únicamente 50 unidades.

SRT (Street and Racing Technology) presentará el SRT Viper Anodized Carbon Special Edition en el Salón de Los Ángeles 2013 y consiste en un pack exclusivo para la última generación de la famosa 'víbora' americana.

Lo primero que llama la atención de esta edición especial del Viper es la carrocería, que tiene un color metálico mate nuevo. Según las propias palabras de Ralph Guilles, CEO de SRT, "Hemos estado esperando al momento adecuado para utilizar este nuevo y tan sorprendente color exterior en el Grupo Chrysler y, como el buque insignia de la marca SRT, el Viper es el vehículo perfecto para mostrar esta combinación de acabados y detalles que crean este aspecto tan singular".

El SRT Viper Anodized Carbon Special Edition ha podido incorporar esta pintura gracias al proceso de ensamblaje y pintado totalmente manual del muscle car estadounidense. El metalizado amplifica sus musculosas formas, mientras que el tono mate hace su imagen aún más siniestra. Además, añade unas llantas específicas 'Rattler' de color 'Black Vapor' de cinco radios, el logo de la víbora con fondo en negro brillante, tapa del tanque de combusitble en carbono, biseles de escape en negro satinado, los conductos de aireación de los frenos en fibra de carbono y las pastillas de freno naranajas (parece que usarán el naranja como sinónimo de altas prestaciones, como vimos en el SRT Viper TA 2013).

Pero no solo de cambios exteriores vivirá el SRT Viper Anodized Carbon Special Edition. Su habitáculo también está plagado de nuevos apliques exclusivos. Dentro, todo está terminado en cuero nappa, Alcantara y fibra de carbono. Rematado por detalles y costuras, de nuevo, en color naranja.

Vamos, que aunque parece que no hay ninguna novedad mecánica en este SRT Viper tan especial, sí que parece asegurado un incremento significativo en su precio base...

Si te interesa el SRT Viper, no te pierdas este vídeo del SRT Viper V10 en acción...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.