Noticia

Nuevo Spyker B6 Venator Spyder Concept: cielo abierto

Michael Fernández

20/08/2013 - 09:06

Spyker presenta el Spyker B6 Venator Spyder Concept. Tan solo unos meses después de haber mostrado el Coupé, Spyker presenta en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach la versión descapotable.

Después de habernos presentado en el Salón de Ginebra 2013 el B6 Venator Coupé Concept, Spyker muestra en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach la versión descapotable, el Spyker B6 Venator Spyder Concept.

Con un diseño único que mezcla elegancia y deportividad, el prototipo Spyker B6 Venator Spyder Concept de dos plazas se desmarca por el uso de materiales de alta calidad: plataforma de aluminio, carrocería de fibra de carbono y faros y ópticas LED 3D. 

Spyker B6 Venator Spyder Concept trasera

En el interior del B6 Venator Spyder Concept, donde abundan el cuero y el aluminio, destacan el botón de arranque, el sistema de navegación integrado y la posición de la palanca de cambios, que rinde honor a los aviones de la marca. 

Spyker B6 Venator Spyder Concept Salpicadero

El nuevo Spyker B6 Venator Spyder Concept monta un seis cilindros de 375 CV. El propulsor trabaja en equipo con un cambio automático de seis velocidades. El B6 Venator Spyder Concept es un modelo muy ligero y pesa tan solo 1.400 kg.

La producción del nuevo Spyker B6 Venator Spyder Concept en su versión definitiva comenzará a finales de 2014. Será lanzado primero en Europa, Asia y Oriente medio. En 2015 llegará a Estados Unidos y al resto del mundo. Su precio rondará los 150.000 dolares (unos 112.500 euros). 

Lecturas recomendadas

Michael Fernández

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Buscador de coches