Noticia

SpeedKore pone a dieta el Dodge Challenger SRT Demon para el SEMA

Aarón Pérez

SpeedKore pone a dieta el Dodge Challenger SRT Demon para el SEMA Show de Las Vegas 2017, cita que abre sus puertas del 31 de octubre al 3 de noviembre.

No te pierdas: Para el Dodge Challenger SRT Demon, solo es cuestión de tiempo

Con motivo del SEMA Show de Las Vegas 2017, cita que abre sus puertas del 31 de octubre al 3 de noviembre, el preparador SpeedKore ha puesto a dieta el Dodge Challenger SRT Demon a base de fibra de carbono. La empresa del mercado de accesorios con sede en Wisconsin presentará esta interesante actualización del Dodge Challenger SRT Demon esta misma semana en el SEMA con la ayuda de la estrella del rock Sammy Hagar.

Vídeo: así de brutal suena y acelera el nuevo Dodge Challenger SRT Demon:

Además, esta será la segunda vez que veamos al preparador con un Challenger de carbono en el evento de tuning, ya que el año pasado conocimos al SpeedKore 10, un Dodge Challenger SRT Hellcat repleto de fibra de carbono con llantas nuevas, un interior exclusivo y un aumento de potencia que le permitía superar los 1.100 CV, según el paquete. Este año no será menos, pero toma como base el Demon, lo que lo hará incluso más espectacular.

Con esto, SpeedKore pretende ofrecer una interesante alternativa para todos aquellos que creen que nunca es suficiente la potencia que ofrece el V8 sobrealimentado de 6.2 litros Hemi del Challenger Demon, el cual ofrece 840 CV y puede alcanzar 60 mph (96 km/h) desde parado en 2,3 segundos gracias a unos neumáticos específicos para carreras drag race de aceleración. 

Fotos: SpeedKore

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria