Logo Autobild.es

Sony Pictures quiere rodar una película de coches autónomos

Sony Pictures quiere rodar una película de coches autónomos

José María Martín Spuch

Según las últimas informaciones aparecidas en la Red, Sony Pictures quiere rodar una película de coches autónomos para la cual han contratado a Gore Verbinski y Steve Conrad. Con el título provisional de 'Driverless Car Race', versaría sobre una carrera de coches sin conductor.

¿Os imagináis una carrera 'coast to coast' como 'Los Locos de la Cannonball' pero sin conductores? Nosotros no, pero parece que la productora Sony Pictures estudia rodar una película de coches autónomos. Para ello habría recurrido al director de la primera trilogía de 'Piratas del Caribe', Gore Verbinski y al guionista del remake de 'La Vida Secreta de Walter Mitty', Steve Conrad.

Las 7 películas de coches imprescindibles del cine

Con el título provisional de 'Driverless Car Race', algo así como 'Carrera de Coches sin Conductor',  esta cinta, que sería de corte cómica, trataría sobre una competición automovilística transcontinental en la que no se precisaría de seres humanos para ir del punto A al punto B. El script inicial apunta a una competición entre varias marcas de software que compiten por crear el coche sin conductor del futuro. Sin embargo, en un momento determinado, este proyecto altruista se convierte en una alocada carrera entre Paris y Pekín con unas cobayas humanas montadas en estos vehículos.

La idea de rodar una película en la que haya que recorrer una larga distancia en el menor tiempo posible no es nueva, como lo demuestran títulos como 'La Vuelta al Mundo en 80 Días'; y sí, además hay dinero de por medio, entonces podemos toparnos con comedias tan surrealistas, disparatadas y divertidas como 'Ratas a la Carrera' o el clásico de los años 60 'El Mundo está Loco, Loco, Loco' ¿Os imaginais 'A Todo Gas 7 sin la presencia de sus actrices y actores?

Fuente: Deadline.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.