Logo Autobild.es

Así son las nuevas gafas de sol de Maybach

gafas sol maybach

Así son las nuevas gafas de sol de Maybach, creadas por el director de diseño de Mercedes-Benz con materiales como el oro, el titanio y el cuerno de búfalo.

Muchos fabricantes no limitan su actividad comercial a la venta de coches. El merchandising es una importante fuente de ingresos para la mayoría de marcas, que cuidan los productos que llevan el logotipo de su compañía. Un ejemplo son las nuevas gafas de sol de Maybach, unas gafas de lujo hechas con materiales exclusivos y con un precio a la altura.

Las gafas de Maybach han sido diseñadas en colaboración con Maybach Icons of Luxury y se denominan ‘The Creator’. Es una iniciativa de Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz y “combinan la artesanía al más alto nivel con materiales exclusivos y sostenibles”. Sobre el diseño, “combina precisión técnica y ligereza de lujo”, según Wagener.

Estas son las gafas de sol que la DGT prohíbe usar para no tener accidentes

Así son las nuevas gafas de sol de Maybach

Este nuevo complemento recurre a materiales de lujo como los que podríamos encontrar en los coches de Maybach. El titanio y el oro son frecuentes, pero el cuerno de búfalo no lo es tanto. Ha sido proporcionado por IVKO, una compañía especializada en cuernos naturales desde 1978.

Provienen de búfalos asiáticos y, para obtenerlos, los animales no han sido sacrificados. La empresa trabaja con los cuernos de los búfalos más viejos, ya que son los más bellos y valorados.

Disponibles en diez colores, las gafas de Maybach están acompañadas de unas lentes también en diferentes tonalidades a juego con la montura. El puente está chapado en oro de 22 kilates y en algunos modelos puede ser oro rosa o de platino.

Según la compañía, a forma de las gafas de sol está inspirada en sus coches. Luce esquinas redondeadas y una estética fluida que recuerda a los “modelos más exclusivos”, dice Mercedes, mientras que el puente se inspira en la parrilla de un Maybach. Estarán disponibles a partir de este verano y tendrán un precio de venta de entre 2.400 y 2.990 euros.

Etiquetas: Estilo de vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.