Skip to main content

Noticia

smart forease+: un prototipo de descapotable rumbo a Ginebra

smart forease+
Ahora con techo y cola de pato.

La principal novedad de Smart para el Salón de Ginebra 2019 va a ser el smart forease+ un prototipo cuyo nombre seguramente os suene y del que ha revelado bastante poca información, mostrando apenas el boceto que está sobre estas líneas.

Todos los coches nuevos que se lanzan en 2019

La marca afirma que este concept “ofrece un ‘plus’ en la ciudad para cualquier meteorología”, haciendo referencia a la presencia de un techo, que nos arriesgamos a decir que será de lona, que no tenía su predecesor, el forease original, que fue un prototipo que presentó en el Salón de París 2018.

VÍDEO: Smart Forease Concept, un cabrio de bolsillo

Aquel era eléctrico, por lo que no es descabellado pensar que este también lo sea, aunque son, por el momento, conjeturas, puesto que no se ha revelado nada de su apartado mecánico.

Prueba del Smart Brabus, ¿merece la pena?

Solo podemos hablar del boceto, en el que se aprecia un smart forease+ con aspecto bastante dinámico y musculado, aunque está por ver si mantendrá dichas proporciones en vivo. Además de la presencia del techo, la firma destaca el hecho de que cuenta con un alerón tipo ‘cola de pato’ como deja claro el hashtag #ducktail.

El fabricante afirma que no será la única novedad que mostrará en la cita, sino que también llevará sus servicios de movilidad denominados como “ready to”, más de ocho en total y entre los que se incluyen “carsharing privado o entregas de paquetes directamente en el vehículo”.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además