Noticia

Skoda Spaceback Scoutline: para no renunciar al campo

Vicente Cano

Acaba de presentarse el Skoda Spaceback Scoutline, una nueva versión del pequeño familiar checo llegará a los concesionarios europeos este mismo mes.

A diferentecia de otros mercados europeos, en España, el Skoda Spaceback no se ha convertido en el éxito de ventas que la marca esperaba. Pero en la firma buscan la forma de ponerle remedio y una de ellas es sacar versiones especiales como este Skoda Spaceback Scoutline que, a su practicidad y espacio interior, une una imagen algo más campera gracias a las molduras de plástico de su carrocería y a unas ruedas más grandes.

No te pierdas: "Prueba del nuevo Skoda Superb Combi"

En concreto, el nuevo Skoda Spaceback Scoutline puede equiparse con neumáticos sobre llanta de 16 o de 17 pulgadas de nuevos diseños, denominados respectivamente Rock y Camelot, y tanto en los pasos de rueda como bajo el portón del maletero hay unas molduras de plástico que parecen de aluminio y que contribuyen a distinguir esta versión del resto de la gama, además de darle una imagen más robusta. Como decía arriba, el Spaceback se ha convertido en un coche popular entre los conductores más jóvenes fuera de España, donde Skoda lleva unas ventas acumuladas de 105.000 unidades desde que lo lanzó hace dos años.

 

El Spaceback Scoutline comenzará a llegar a los concesionarios europeos este mismo mes, el modelo está disponible en toda la paleta de colores del Spacebak, incluido el verde pistacho de la unidad que puedes ver en la galería. En su oferta mecánica, el nuevo Scoutline dispondrá de tres motores de gasolina de 90, 110 y 125 CV y dos diésel de 90 y de 116 CV. Todos ellos estarán equipados de serie con Start/Stop, un sistema de recuperación de energía de la frenada y consiguen cumplir con la normativa de emisiones Euro VI.

 

Imagen de perfil de Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"