Logo Autobild.es

Skoda presentará 'ediciones especiales' en Ginebra

Skoda llevará sus 'ediciones especiales' hasta el Salón de Ginebra 2015. Estarán disponibles para el Fabia, Rapid, Octavia y Yeti y con ellas, la marca checa pretende así celebrar dos aniversarios: su 120 cumpleaños y 110 años del primer automóvil L&K.

No te pierdas: El Skoda Superb 2015 ve la luz en Praga

Se acerca el Salón de Ginebra 2015 y Skoda llevará a la muestra sus 'ediciones especiales'. Allí, revelará los nuevos Skoda Superb, el Octavia RS 230 y la actualización Montecarlo del nuevo Fabia, entre otros. 

Con estos modelos, la marca pretende rendir homenaje a su 120 cumpleaños y a que se cumplen 110 años desde que el primer L&K fuera producido en Mladá Boleslav.

Entre las características de estas ediciones especiales de Skoda destacan las carcasas de los retrovisores pintadas del mismo color que el cuerpo, llantas de aleación de dos tonos, antinieblas delanteras y luneta trasera y ventanas laterales tintadas.

Los faros tintados son otra de las características. En el interior, volante de tres radios, palanca de cambio y freno de mano recubiertos en cuero y los textiles del suelo con costuras en color gris. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.