Logo Autobild.es

Skoda Fabia Combi 2022, se acerca la versión familiar

Skoda Fabia Combi 2022

En un año, nueva versión

Se acaba de presentar el Skoda Fabia 2021, la renovación del utilitario checo que estrena plataforma al construirse sobre la nueva MQB-A0 del grupo Volkswagen. Una plataforma que permite la presencia de nuevas variantes a nivel de propulsión (combustión, híbrida, eléctrica...) o a nivel de carrocerías, como demuestra este Skoda Fabia Combi 2022 que se lanzará al mercado el próximo año.

Ya confirmada su llegada al mercado

La llegada de esta variante de carrocería más práctica ya ha sido confirmada por la cúpula directiva de Skoda y a nivel de diseño seguirá las líneas básicas que hemos visto hace unos días en el nuevo Fabia. Cómo es lógico se estira la longitud para lograr una zona trasera más espaciosa, tanto a nivel de hueco para las plazas traseras como de maletero. 

Así es el nuevo cuadro de mandos del Skoda Fabia
Así es el nuevo cuadro de mandos del Skoda Fabia

De hecho, a nivel de maletero el Fabia 2021 ha crecido tanto que con sus 380 litros de volumen ya supera a todos sus rivales. También ha mejorado mucho a nivel de tecnología, beneficios que llegarán a un Combi que va a contar con un interior mucho más digitalizado con la presencia estrella de una enorme pantalla multifunción para manejar las principales funciones de infoentretenmiento.

A nivel mecánico y motorizaciones, como ya sabemos el Skoda Fabia abandonó el diésel y apuesta solo por bloques gasolina, que son los que llegarán también para mover al nuevo Fabia Combi. La gama estará formada por dos opciones, un 1.0 con potencias de hasta 110 caballos y un motor más prestacional con 1,5 litros que puede entregar 150 CV.

Foto: motor.es

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.